ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de la exmujer de un futbolista de Boca con sus hijas en Hola y Adiós: conocé su historia de vida

Una madre emocionó a todos al ver nuevamente a sus pequeñas, quienes se encontraban de vacaciones con su papá, Fabián Monzón, jugador xeneize. Video.

15 de enero 2016, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, las emociones fueron los protagonistas de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que se filma en el aeropuerto de Ezeiza.

En esta oportunidad, se trató de Camila, una joven a quien se la notó con nervios y adrenalina por reencontrarse con algún ser querido. Su ansiedad reflejada en su rostro llamó la atención del conductor Michel Noher, quien se acercó para indagar más sobre su historia.

“Espero a mis hijas (Alma, de 7 años; y Dalia, de 5) que vienen de Río. Ellas se fueron de vacaciones con el papá porque estoy separada. Mi ex es futbolista, juega en Boca y no se la pasa bien. Se fueron una semana pero es la primera vez en 7 años que me separo de ellas. Las extraño mucho (se quiebra). Hace 3 años que estamos solas y hacemos todo juntas y salimos a todos lados solas. Se extraña llegar a la casa y no escuchar el 'mamá', no preparar la leche”, expresó.

El futbolista de Boca, quien no aparece en ningún momento en las imágenes, es Fabián Monzón, defensor de 28 años surgido de las Inferiores del club, que en 2011 se fue a jugar a Francia (estuvo en el Niza y el Olympique de Lyon). Luego pasó por el Fluminense de Brasil, el Catania de Italia y en 2015 regresó al Xeneize: hizo el gol del campeonato contra Tigre. Ahora se iría a Chile.

“Hace 3 años que me separé, y el padre de las nenas estaba en otro país, ya después conoció a otra mujer, se casó y estaba viviendo afuera, y nosotras estamos acá en la Argentina. Soy mamá, papá, todo: las llevo al jardín, a los actos, a pasear, todo. Siempre es un momento único con ellas: verlas crecer, escucharlas decir ‘mamá, te amo’ son cosas que no tienen precio. Hasta duermen conmigo,  no puedo sacarlas de la cama”, agregó.

Por otro lado, relató cómo fue pasar Navidad sin sus niñas: “No hice nada. Fue un día más para mí, no tenía ganas de brindar ni de saludar a nadie. Ese día no hablé con ellas porque se hacía difícil la comunicación pero le pedí a Dios que las cuide y que no se olviden de mí”.

En ese momento, las pequeñas aparecieron y se fundieron en un emotivo y tierno abrazo con su mamá. Además, la mayor de ellas cerró el momento con una frase que lo resumió todo: “Estaba queriendo estar acá”.

El futbolista de Boca -quien no aparece en ningún momento en las imágenes- es Fabián Monzón, defensor de 28 años surgido de las Inferiores del club, que en 2011 se fue a jugar a Francia (estuvo en el Niza y el Olympique de Lyon), luego pasó por el Fluminense de Brasil, el Catania de Italia y en 2015 regresó al Xeneize: hizo el gol del campeonato contra Tigre. Ahora seguiría su carrera del otro lado de la Cordillera: en el Club Universidad de Chile.

¡Mirá el emotivo momento del reencuentro de la mamá con sus hijas!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Dante Spinetta y Griselda Siciliani (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”
  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit