ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de la exmujer de un futbolista de Boca con sus hijas en Hola y Adiós: conocé su historia de vida

Una madre emocionó a todos al ver nuevamente a sus pequeñas, quienes se encontraban de vacaciones con su papá, Fabián Monzón, jugador xeneize. Video.

15 de enero 2016, 22:17hs
Video Placeholder

Una vez más, las emociones fueron los protagonistas de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que se filma en el aeropuerto de Ezeiza.

En esta oportunidad, se trató de Camila, una joven a quien se la notó con nervios y adrenalina por reencontrarse con algún ser querido. Su ansiedad reflejada en su rostro llamó la atención del conductor Michel Noher, quien se acercó para indagar más sobre su historia.

“Espero a mis hijas (Alma, de 7 años; y Dalia, de 5) que vienen de Río. Ellas se fueron de vacaciones con el papá porque estoy separada. Mi ex es futbolista, juega en Boca y no se la pasa bien. Se fueron una semana pero es la primera vez en 7 años que me separo de ellas. Las extraño mucho (se quiebra). Hace 3 años que estamos solas y hacemos todo juntas y salimos a todos lados solas. Se extraña llegar a la casa y no escuchar el 'mamá', no preparar la leche”, expresó.

El futbolista de Boca, quien no aparece en ningún momento en las imágenes, es Fabián Monzón, defensor de 28 años surgido de las Inferiores del club, que en 2011 se fue a jugar a Francia (estuvo en el Niza y el Olympique de Lyon). Luego pasó por el Fluminense de Brasil, el Catania de Italia y en 2015 regresó al Xeneize: hizo el gol del campeonato contra Tigre. Ahora se iría a Chile.

“Hace 3 años que me separé, y el padre de las nenas estaba en otro país, ya después conoció a otra mujer, se casó y estaba viviendo afuera, y nosotras estamos acá en la Argentina. Soy mamá, papá, todo: las llevo al jardín, a los actos, a pasear, todo. Siempre es un momento único con ellas: verlas crecer, escucharlas decir ‘mamá, te amo’ son cosas que no tienen precio. Hasta duermen conmigo,  no puedo sacarlas de la cama”, agregó.

Por otro lado, relató cómo fue pasar Navidad sin sus niñas: “No hice nada. Fue un día más para mí, no tenía ganas de brindar ni de saludar a nadie. Ese día no hablé con ellas porque se hacía difícil la comunicación pero le pedí a Dios que las cuide y que no se olviden de mí”.

En ese momento, las pequeñas aparecieron y se fundieron en un emotivo y tierno abrazo con su mamá. Además, la mayor de ellas cerró el momento con una frase que lo resumió todo: “Estaba queriendo estar acá”.

El futbolista de Boca -quien no aparece en ningún momento en las imágenes- es Fabián Monzón, defensor de 28 años surgido de las Inferiores del club, que en 2011 se fue a jugar a Francia (estuvo en el Niza y el Olympique de Lyon), luego pasó por el Fluminense de Brasil, el Catania de Italia y en 2015 regresó al Xeneize: hizo el gol del campeonato contra Tigre. Ahora seguiría su carrera del otro lado de la Cordillera: en el Club Universidad de Chile.

¡Mirá el emotivo momento del reencuentro de la mamá con sus hijas!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit