ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mauricio Asta por la muerte de la participante de El gran premio de la cocina: "En muy poco tiempo se fue"

El jurado del certamen recordó a Daniela "Chili" Fernández, quien falleció luego de transitar una cruel enfermedad.

13 de diciembre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
Mauricio Asta recordó a Daniela “Chili” Fernández, exparticipante de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Este domingo se conoció la noticia de la muerte de Daniela “Chili” Fernández (34), una ex participante de El gran premio de la cocina, que fue recordada con mucho dolor por sus excompañeros, entre ellos el jurado Mauricio Asta, que se mostró muy conmovido.

Fernández participó de las temporadas primera y octava del reality de eltrece, que terminó el 3 de diciembre, y falleció luego de transitar una cruel enfermedad.

“La conocí con ese esmero, con nerviosismo, las ganas de ganar. Siguió trabajando en la productora gastronómica y allí nos convertimos en compañeros de todos los días”, recordó Mauricio Asta en Mitre Live.

EL DOLOROSO RECUERDO DE MAURICIO ASTA SOBRE LA MUERTE DE DANIELA “CHILI” FERNÁNDEZ

“Es un shock y una sorpresa. Es drástico lo que le pasó. En muy poco tiempo se fue”, dijo el chef en un audio que le envió a Juan Etchegoyen. “Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida”, agregó.

“Uno nace y muere, pero no estamos acostumbramos a que alguien tan joven, con tanto futuro por delante parta tan temprano. De alguna forma, en estos dos últimos meses, en El gran premio de la cocina estuvimos medio azotados con este tipo de circunstancias”, reveló Mauricio, en referencia a otro fallecimiento que afectó a los integrantes del reality.

“También ocurrió la muerte de alguien muy joven que no era de la productora, pero era hermano de uno los productores. La verdad es que hay que encontrarse con una parte de esta vida dolorosa, transitarla y entender que esto pasa y es doloroso principalmente”, señaló Mauricio Asta.

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mauricio AstaDaniela Chili FernándezEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit