ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mauricio Asta por la muerte de la participante de El gran premio de la cocina: "En muy poco tiempo se fue"

El jurado del certamen recordó a Daniela "Chili" Fernández, quien falleció luego de transitar una cruel enfermedad.

13 de diciembre 2021, 21:14hs
Video Placeholder
Mauricio Asta recordó a Daniela “Chili” Fernández, exparticipante de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Este domingo se conoció la noticia de la muerte de Daniela “Chili” Fernández (34), una ex participante de El gran premio de la cocina, que fue recordada con mucho dolor por sus excompañeros, entre ellos el jurado Mauricio Asta, que se mostró muy conmovido.

Fernández participó de las temporadas primera y octava del reality de eltrece, que terminó el 3 de diciembre, y falleció luego de transitar una cruel enfermedad.

“La conocí con ese esmero, con nerviosismo, las ganas de ganar. Siguió trabajando en la productora gastronómica y allí nos convertimos en compañeros de todos los días”, recordó Mauricio Asta en Mitre Live.

EL DOLOROSO RECUERDO DE MAURICIO ASTA SOBRE LA MUERTE DE DANIELA “CHILI” FERNÁNDEZ

“Es un shock y una sorpresa. Es drástico lo que le pasó. En muy poco tiempo se fue”, dijo el chef en un audio que le envió a Juan Etchegoyen. “Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida”, agregó.

“Uno nace y muere, pero no estamos acostumbramos a que alguien tan joven, con tanto futuro por delante parta tan temprano. De alguna forma, en estos dos últimos meses, en El gran premio de la cocina estuvimos medio azotados con este tipo de circunstancias”, reveló Mauricio, en referencia a otro fallecimiento que afectó a los integrantes del reality.

“También ocurrió la muerte de alguien muy joven que no era de la productora, pero era hermano de uno los productores. La verdad es que hay que encontrarse con una parte de esta vida dolorosa, transitarla y entender que esto pasa y es doloroso principalmente”, señaló Mauricio Asta.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauricio AstaDaniela Chili FernándezEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit