Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Mauricio Asta por la muerte de la participante de El gran premio de la cocina: "En muy poco tiempo se fue"

El jurado del certamen recordó a Daniela "Chili" Fernández, quien falleció luego de transitar una cruel enfermedad.

Mauricio Asta recordó a Daniela “Chili” Fernández, exparticipante de El gran premio de la cocina

Este domingo se conoció la noticia de la muerte de Daniela “Chili” Fernández (34), una ex participante de El gran premio de la cocina, que fue recordada con mucho dolor por sus excompañeros, entre ellos el jurado Mauricio Asta, que se mostró muy conmovido.

Fernández participó de las temporadas primera y octava del reality de eltrece, que terminó el 3 de diciembre, y falleció luego de transitar una cruel enfermedad.

“La conocí con ese esmero, con nerviosismo, las ganas de ganar. Siguió trabajando en la productora gastronómica y allí nos convertimos en compañeros de todos los días”, recordó Mauricio Asta en Mitre Live.

EL DOLOROSO RECUERDO DE MAURICIO ASTA SOBRE LA MUERTE DE DANIELA “CHILI” FERNÁNDEZ

“Es un shock y una sorpresa. Es drástico lo que le pasó. En muy poco tiempo se fue”, dijo el chef en un audio que le envió a Juan Etchegoyen. “Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida”, agregó.

“Uno nace y muere, pero no estamos acostumbramos a que alguien tan joven, con tanto futuro por delante parta tan temprano. De alguna forma, en estos dos últimos meses, en El gran premio de la cocina estuvimos medio azotados con este tipo de circunstancias”, reveló Mauricio, en referencia a otro fallecimiento que afectó a los integrantes del reality.

“También ocurrió la muerte de alguien muy joven que no era de la productora, pero era hermano de uno los productores. La verdad es que hay que encontrarse con una parte de esta vida dolorosa, transitarla y entender que esto pasa y es doloroso principalmente”, señaló Mauricio Asta.