ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo del equipo de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín tras llevarse un Martín Fierro

Jésica Cirio y todo el panel del ciclo de Telefe que supo liderar el querido y recordado conductor y productor se conmovieron al recibir la estatuilla.

15 de mayo 2022, 23:01hs
Video Placeholder
El conmovedor recuerdo del equipo de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín tras llevarse un premio Martín Fierro:
Seguinos en Google

Con el recuerdo presente de Gerardo Rozín en el corazón de sus seres queridos y de su equipo de La Peña de Morfi, el ciclo que conducía por Telefe y con el que supo ganarse el corazón del público, los compañeros del recordado productor -que falleció en marzo pasado- no pudo evitar emocionarse al recibir un Martín Fierro al Mejor programa musical.

El primero en tomar la palabra fue Claudio Belocopitt: “Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veíamos acá, me decía ‘este premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión’. Y se ponía contento cuando lo ganaba y se ponía muy triste cuando lo perdía”, comenzó diciendo.

“Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le eliminaban los ojos y se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo”, agregó, visiblemente movilizado.

Jésica Cirio: "Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más".

Tras escucharlo, Jésica Cirio también quiso homenajear a quien fue su compañero (y actualmente es Jey Mammon): “Gracias los músicos, los artistas, porque por ellos estamos y por eso sigue La peña adelante. Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más”.

A su turno, Soledad Pastorutti no quiso dejar de compartir unas profundas palabras: “Yo entré como refuerzo porque ya se sabía qué estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo que hizo Gerardo, el año pasado, en este programa. ¡Increíble!”.

Soledad Pastorutti: "No nos podíamos quejar del cansancio porque, a veces, Rozin venía de sus tratamientos y se ponía a conductor y dirigir, ¡impresionante! Un tipazo. Para vos, Gerardo. Gracias a todos".

“No nos podíamos quejar del cansancio porque, a veces, él venía de sus tratamientos y se ponía a conductor y dirigir, ¡impresionante! Un tipazo. Para vos, Gerardo. Gracias a todos”, cerró la cantante, mirando al cielo.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínLa peña de MorfiMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit