ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo del equipo de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín tras llevarse un Martín Fierro

Jésica Cirio y todo el panel del ciclo de Telefe que supo liderar el querido y recordado conductor y productor se conmovieron al recibir la estatuilla.

15 de mayo 2022, 23:01hs
Video Placeholder
El conmovedor recuerdo del equipo de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín tras llevarse un premio Martín Fierro:
Seguinos en Google

Con el recuerdo presente de Gerardo Rozín en el corazón de sus seres queridos y de su equipo de La Peña de Morfi, el ciclo que conducía por Telefe y con el que supo ganarse el corazón del público, los compañeros del recordado productor -que falleció en marzo pasado- no pudo evitar emocionarse al recibir un Martín Fierro al Mejor programa musical.

El primero en tomar la palabra fue Claudio Belocopitt: “Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veíamos acá, me decía ‘este premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión’. Y se ponía contento cuando lo ganaba y se ponía muy triste cuando lo perdía”, comenzó diciendo.

“Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le eliminaban los ojos y se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo”, agregó, visiblemente movilizado.

Jésica Cirio: "Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más".

Tras escucharlo, Jésica Cirio también quiso homenajear a quien fue su compañero (y actualmente es Jey Mammon): “Gracias los músicos, los artistas, porque por ellos estamos y por eso sigue La peña adelante. Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más”.

A su turno, Soledad Pastorutti no quiso dejar de compartir unas profundas palabras: “Yo entré como refuerzo porque ya se sabía qué estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo que hizo Gerardo, el año pasado, en este programa. ¡Increíble!”.

Soledad Pastorutti: "No nos podíamos quejar del cansancio porque, a veces, Rozin venía de sus tratamientos y se ponía a conductor y dirigir, ¡impresionante! Un tipazo. Para vos, Gerardo. Gracias a todos".

“No nos podíamos quejar del cansancio porque, a veces, él venía de sus tratamientos y se ponía a conductor y dirigir, ¡impresionante! Un tipazo. Para vos, Gerardo. Gracias a todos”, cerró la cantante, mirando al cielo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínLa peña de MorfiMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit