Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler: "Quiero que vuelvas"

Devastado por el fallecimiento del periodista deportivo, el conductor le dedicó una profunda reflexión. 

Sergio contó que extraña mucho a su amigo.
Sergio contó que extraña mucho a su amigo.

Tras una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, falleció Sergio Gendler, quien estaba internado en la Clínica Fleming. La tristísima noticia, a la temprana edad de 53 años, impactó y entristeció a sus amigos y colegas que, conmocionados, lo despidieron a través de las redes sociales.

Devastado, Sergio Lapegüe, posteó en Instagram un divertida foto con Sergio y le dedicó una profunda reflexión. "Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenías el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él", comenzó diciendo.

"Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca".

Sincero, el conductor les contó a sus seguidores que siente una tristeza infinita: "Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfruté en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste".

"Lloro mientras escribo. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale Sergito, dejate de joder... ¡con esto no! Te extraño, lpm".

Para cerrar, reconoció que hoy no puede imaginar una vida sin su amigo: "Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale Sergito, dejate de joder... ¡con esto no! Te extraño, lpm".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él. Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfrute en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste. Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale sergito déjate de joder... con esto no!!! Te extraño lpm

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!