ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler: "Quiero que vuelvas"

Devastado por el fallecimiento del periodista deportivo, el conductor le dedicó una profunda reflexión.

14 de junio 2019, 09:44hs
Sergio contó que extraña mucho a su amigo.
Sergio contó que extraña mucho a su amigo.
Seguinos en Google

Tras una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, falleció Sergio Gendler, quien estaba internado en la Clínica Fleming. La tristísima noticia, a la temprana edad de 53 años, impactó y entristeció a sus amigos y colegas que, conmocionados, lo despidieron a través de las redes sociales.

Devastado, Sergio Lapegüe, posteó en Instagram un divertida foto con Sergio y le dedicó una profunda reflexión. "Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenías el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él", comenzó diciendo.

"Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca".

Sincero, el conductor les contó a sus seguidores que siente una tristeza infinita: "Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfruté en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste".

"Lloro mientras escribo. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale Sergito, dejate de joder... ¡con esto no! Te extraño, lpm".

Para cerrar, reconoció que hoy no puede imaginar una vida sin su amigo: "Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale Sergito, dejate de joder... ¡con esto no! Te extraño, lpm".

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Sergio LapegüeSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit