ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler: "Quiero que vuelvas"

Devastado por el fallecimiento del periodista deportivo, el conductor le dedicó una profunda reflexión.

14 de junio 2019, 09:44hs
Sergio contó que extraña mucho a su amigo.
Sergio contó que extraña mucho a su amigo.
Seguinos en Google

Tras una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, falleció Sergio Gendler, quien estaba internado en la Clínica Fleming. La tristísima noticia, a la temprana edad de 53 años, impactó y entristeció a sus amigos y colegas que, conmocionados, lo despidieron a través de las redes sociales.

Devastado, Sergio Lapegüe, posteó en Instagram un divertida foto con Sergio y le dedicó una profunda reflexión. "Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenías el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él", comenzó diciendo.

"Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca".

Sincero, el conductor les contó a sus seguidores que siente una tristeza infinita: "Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfruté en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste".

"Lloro mientras escribo. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale Sergito, dejate de joder... ¡con esto no! Te extraño, lpm".

Para cerrar, reconoció que hoy no puede imaginar una vida sin su amigo: "Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale Sergito, dejate de joder... ¡con esto no! Te extraño, lpm".

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Sergio LapegüeSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit