ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"

Juan compartió una foto de la niña y confió que pensó en ella durante la emocionante ceremonia de Carolina y Roberto García Moritán.

27 de noviembre 2019, 09:35hs
El primo de Pampita recordó a Blanca tras la boda.
El primo de Pampita recordó a Blanca tras la boda.
Seguinos en Google

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el viernes, pero la boda sigue tocando las fibras más íntimas de aquellos que estuvieron presentes y adoran a la pareja.

Conmovido por la nueva etapa que la jurado del Bailando está comenzando con el empresario gastronómico, su primo, Juan, compartió una foto de Blanquita, la nena que Caro tuvo con Benjamín Vicuña, y le dedicó conmovedoras palabras.

"Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", comenzó escribiendo Juan.

"Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad".

Y remarcó: "Lamentablemente la vida no es justa, primita... Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman".

Antes de cerrar, les deseó a los recién casados que sean siempre muy felices juntos: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy. También, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... ¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Ardohain (@juanardohain)

Enternecida por las palabras de su primo, Pampita le contestó con el emoji de un corazón.

El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"
El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"

Blanquita murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit