ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"

Juan compartió una foto de la niña y confió que pensó en ella durante la emocionante ceremonia de Carolina y Roberto García Moritán.

27 de noviembre 2019, 09:35hs
El primo de Pampita recordó a Blanca tras la boda.
El primo de Pampita recordó a Blanca tras la boda.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el viernes, pero la boda sigue tocando las fibras más íntimas de aquellos que estuvieron presentes y adoran a la pareja.

Conmovido por la nueva etapa que la jurado del Bailando está comenzando con el empresario gastronómico, su primo, Juan, compartió una foto de Blanquita, la nena que Caro tuvo con Benjamín Vicuña, y le dedicó conmovedoras palabras.

"Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", comenzó escribiendo Juan.

"Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad".

Y remarcó: "Lamentablemente la vida no es justa, primita... Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman".

Antes de cerrar, les deseó a los recién casados que sean siempre muy felices juntos: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy. También, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... ¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Ardohain (@juanardohain)

Enternecida por las palabras de su primo, Pampita le contestó con el emoji de un corazón.

El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"
El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"

Blanquita murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit