ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"

Juan compartió una foto de la niña y confió que pensó en ella durante la emocionante ceremonia de Carolina y Roberto García Moritán.

27 de noviembre 2019, 09:35hs
El primo de Pampita recordó a Blanca tras la boda.
El primo de Pampita recordó a Blanca tras la boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el viernes, pero la boda sigue tocando las fibras más íntimas de aquellos que estuvieron presentes y adoran a la pareja.

Conmovido por la nueva etapa que la jurado del Bailando está comenzando con el empresario gastronómico, su primo, Juan, compartió una foto de Blanquita, la nena que Caro tuvo con Benjamín Vicuña, y le dedicó conmovedoras palabras.

"Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", comenzó escribiendo Juan.

"Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad".

Y remarcó: "Lamentablemente la vida no es justa, primita... Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman".

Antes de cerrar, les deseó a los recién casados que sean siempre muy felices juntos: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy. También, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... ¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos".

View this post on Instagram

A post shared by Juan Ardohain (@juanardohain)

Enternecida por las palabras de su primo, Pampita le contestó con el emoji de un corazón.

El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"
El conmovedor posteo del primo de Pampita sobre Blanca tras la boda: "La imaginé adolescente, mirándote con orgullo"

Blanquita murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit