ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"

La conductora compartió su angustia en las redes sociales por el delicado momento que atraviesa Isaac.

25 de julio 2020, 21:06hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Desde que nació su hija Filipa, Paula Chaves comparte su día a día maternando junto a sus seguidores pero esta vez la conductora decidió hacer un pedido muy especial por la salud de su abuelo Isaac.

Paula conmovió al compartir una foto de ella de niña con su abuelo y escribir en su cuentas de Twitter e Instagram: “Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac "Kaki" Chaves”, dejando en claro que el hombre de 94 años atraviesa un delicado estado de salud.

Paula e Isaac tienen una relación entrañable que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad gracias a las tiernas postales que Chaves publica con él, ya sea contando anécdotas o jugando con sus bisnietos Olivia y Baltazar.

"Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías"

A fines del año pasado, ambos participaron del programa ¿Quién quiere ser millonario?, donde “Kaki” se emocionó y conmovió a todos al hablar de su historia de amor de 69 años con su esposa Beba: “Me costó trabajo conquistarla. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí”, relató con lágrimas en los ojos.

Isaac también se mostró súper emocionado cuando sorprendió a Delfina, hermana de Paula, en el set de Argentina, tierra de amor y venganza, y el momento quedó inmortalizado en un video que también llegó al corazón de todos.

¡Fuerza Isaac!

El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"
El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesIsaac Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit