Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"

La conductora compartió su angustia en las redes sociales por el delicado momento que atraviesa Isaac.

Paula Chaves pidió por la salud de su abuelo Isaac.
Paula Chaves pidió por la salud de su abuelo Isaac.

Desde que nació su hija Filipa, Paula Chaves comparte su día a día maternando junto a sus seguidores pero esta vez la conductora decidió hacer un pedido muy especial por la salud de su abuelo Isaac.

Paula conmovió al compartir una foto de ella de niña con su abuelo y escribir en su cuentas de Twitter e Instagram: “Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac "Kaki" Chaves”, dejando en claro que el hombre de 94 años atraviesa un delicado estado de salud.

Paula e Isaac tienen una relación entrañable que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad gracias a las tiernas postales que Chaves publica con él, ya sea contando anécdotas o jugando con sus bisnietos Olivia y Baltazar.

"Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías"

A fines del año pasado, ambos participaron del programa ¿Quién quiere ser millonario?, donde “Kaki” se emocionó y conmovió a todos al hablar de su historia de amor de 69 años con su esposa Beba: “Me costó trabajo conquistarla. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí”, relató con lágrimas en los ojos.

Isaac también se mostró súper emocionado cuando sorprendió a Delfina, hermana de Paula, en el set de Argentina, tierra de amor y venganza, y el momento quedó inmortalizado en un video que también llegó al corazón de todos.

¡Fuerza Isaac!

El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"