ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"

La conductora compartió su angustia en las redes sociales por el delicado momento que atraviesa Isaac.

25 de julio 2020, 21:06hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Desde que nació su hija Filipa, Paula Chaves comparte su día a día maternando junto a sus seguidores pero esta vez la conductora decidió hacer un pedido muy especial por la salud de su abuelo Isaac.

Paula conmovió al compartir una foto de ella de niña con su abuelo y escribir en su cuentas de Twitter e Instagram: “Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías... Isaac "Kaki" Chaves”, dejando en claro que el hombre de 94 años atraviesa un delicado estado de salud.

Paula e Isaac tienen una relación entrañable que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad gracias a las tiernas postales que Chaves publica con él, ya sea contando anécdotas o jugando con sus bisnietos Olivia y Baltazar.

"Les pido por favor... en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías"

A fines del año pasado, ambos participaron del programa ¿Quién quiere ser millonario?, donde “Kaki” se emocionó y conmovió a todos al hablar de su historia de amor de 69 años con su esposa Beba: “Me costó trabajo conquistarla. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año '49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije '¿te querés casar conmigo?'. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí”, relató con lágrimas en los ojos.

Isaac también se mostró súper emocionado cuando sorprendió a Delfina, hermana de Paula, en el set de Argentina, tierra de amor y venganza, y el momento quedó inmortalizado en un video que también llegó al corazón de todos.

¡Fuerza Isaac!

El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"
El conmovedor posteo de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Por favor pidan por él"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Paula ChavesIsaac Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit