ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Mery del Cerro al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que lo di todo"

Aunque ya no forma parte del ciclo, la modelo remarcó que se siente ganadora por las experiencias vividas junto a sus queridos compañeros.

05 de abril 2022, 07:41hs
El conmovedor posteo de Mery del Cerro tras haber quedado eliminada de MasterChef Celebrity.
El conmovedor posteo de Mery del Cerro tras haber quedado eliminada de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Desde Punta Cana, destino al que viajó con su familia y la de Paula Chaves, Mery del Cerro se mostró muy sensibilizada por su eliminación de MasterChef Celebrity 3 (Telefe).

"Un día tocó decir adiós a esta gran aventura. Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en por qué estaba acá si no sabía cocinar", expresó Mery sobre sus primeros pasos en el ciclo.

Acto seguido, remarcó que gracias al programa se descubrió más a sí misma y algo de su forma de ser mutó.

"Y cambié. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el qué dirán. Aunque muchas veces la crítica y el comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente...".

"Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible o por lo menos así lo creo yo", expresó la modelo.

MERY DEL CERRO CONTÓ CUÁNTO CRECIÓ GRACIAS AL PROGRAMA

"Si hay algo de lo que estoy segura y feliz, es de que yo ya gané. Siento que lo di todo, progresé, fui yo, conocí mucha gente linda dentro y fuera del programa", expresó Mery.

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber formado parte del ciclo de cocina.

"Aunque algo triste y con ganas de seguir obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia en mi vida. Soy una agradecida de la vida que Dios me dio. MasterChef es otra cosa de la cual digo 'gracias' y que va a quedar para siempre en mi corazón", cerró, sensibilizada.

El conmovedor posteo de Mery del Cerro al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que lo di todo"
El conmovedor posteo de Mery del Cerro al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que lo di todo"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Mery del CerroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit