Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo de Mery del Cerro al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que lo di todo"

Aunque ya no forma parte del ciclo, la modelo remarcó que se siente ganadora por las experiencias vividas junto a sus queridos compañeros.

El conmovedor posteo de Mery del Cerro tras haber quedado eliminada de MasterChef Celebrity.
El conmovedor posteo de Mery del Cerro tras haber quedado eliminada de MasterChef Celebrity.

Desde Punta Cana, destino al que viajó con su familia y la de Paula ChavesMery del Cerro se mostró muy sensibilizada por su eliminación de MasterChef Celebrity 3 (Telefe).

"Un día tocó decir adiós a esta gran aventura. Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en por qué estaba acá si no sabía cocinar", expresó Mery sobre sus primeros pasos en el ciclo.

Acto seguido, remarcó que gracias al programa se descubrió más a sí misma y algo de su forma de ser mutó.

"Y cambié. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el qué dirán. Aunque muchas veces la crítica y el comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente...".

"Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible o por lo menos así lo creo yo", expresó la modelo.

MERY DEL CERRO CONTÓ CUÁNTO CRECIÓ GRACIAS AL PROGRAMA

"Si hay algo de lo que estoy segura y feliz, es de que yo ya gané. Siento que lo di todo, progresé, fui yo, conocí mucha gente linda dentro y fuera del programa", expresó Mery.

Y se despidió mostrándose muy agradecida por haber formado parte del ciclo de cocina.

"Aunque algo triste y con ganas de seguir obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia en mi vida. Soy una agradecida de la vida que Dios me dio. MasterChef es otra cosa de la cual digo 'gracias' y que va a quedar para siempre en mi corazón", cerró, sensibilizada.

El conmovedor posteo de Mery del Cerro al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Siento que lo di todo"