Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo de Malena Guinzburg tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity 3

La humorista contó que aprendió un montón del jurado y remarcó que tanto el equipo técnico como sus compañeros son "lo más".

El conmovedor posteo de Malena Guinzburg tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity 3,
El conmovedor posteo de Malena Guinzburg tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity 3,

Malena Guinzburg, que habría entrado a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) como reemplazo de Mica Viciconte y se terminó quedando, fue eliminada del certamen tras el desafío del “as bajo la manga”.

La humorista eligió cocinar las purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa que le hacía su abuela. Si bien le puso todo el empeño, no conformaron al jurado y la dejaron afuera de certamen.

Tras su eliminación, compartió una foto de su último día en el programa y destacó lo positivo de su paso por MasterChef.

"Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. Fue hermoso haber participado. Aprendí un montón... No sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un master en todo", expresó junto a la conmovedora foto.

MALENA GUINZBURG SE MOSTRÓ AGRADECIDA TRAS HABER SIDO ELIMINADA DEL CERTAMEN

"Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más... Y a los participantes que me trataron como una más, no como la que llegaba con el reality empezado...

El jurado que me tuvo una paciencia enorme... Y a vos, Santiago del Moro, que me invitaste a jugar desde el día uno. Mis compañeros son lo más, gracias de verdad", expresó Male.

Y se despidió remarcando que si bien no ganó el certamen, se llevó un premio aún mayor.

"Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, posta ese es el premio. Me voy feliz", cerró, muy amorosa.

El conmovedor posteo de Malena Guinzburg tras haber sido eliminada de MasterChef Celebrity 3