ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Julieta Bal a Carmen Barbieri por su grave internación: "Te abrazo desde el alma así sanás pronto"

La hija de Santiago Bal compartió una bella foto retro con la capocómica para desearle una pronta recuperación.

01 de febrero 2021, 08:57hs
Julieta le dedicó a Carmen una pronta recuperación.
Julieta le dedicó a Carmen una pronta recuperación.

Al poco tiempo de haberse contagiado de coronavirus, la salud de Carmen Barbieri empeoró rápidamente y tuvo que ser internada. Tras el coma inducido, contaron que presentó una leve mejoría y que ya le sacaron los antibióticos.

En medio de los muchísimos mensajes que recibió durante estos últimos días de amigos y colegas que le desean una prontíisma recuperación, sorprendió el tierno posteo de Julieta Bal, la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, que si bien no tenía una excelente relación con su padre sí se llevaba muy bien con Carmen.

"Vamos ma. Te abrazo con el alma así sanás pronto".

Junto a una tierna postal retro en la que se las ve juntas, abrazadas y sonrientes, Julieta le envió buenísimas energías en un contexto tan delicado. "Vamos ma. Te abrazo con el alma así sanás pronto", le dedicó junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Bal (@julieta.bal)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carmen BarbieriJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit