ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo que Jonatan Viale le había dedicado a Mauro horas antes de su muerte: "Sos un toro"

El hijo del periodista había compartido una publicación sobre su papá mientras luchaba contra el coronavirus.

11 de abril 2021, 23:39hs
El conmovedor posteo que Jonatan Viale le había dedicado a Mauro horas antes de su muerte: Sos un toro
El conmovedor posteo que Jonatan Viale le había dedicado a Mauro horas antes de su muerte: Sos un toro
Seguinos en Google

Los familiares y amigos de Mauro Viale despiden con dolor al periodista, que murió este domingo a los 73 años por un paro cardíaco mientras permanecía internado por un cuadro de neumonía a causa del coronavirus.

Horas antes de la muerte de Mauro, su hijo Jonatan Viale le había dedicado un conmovedor posteo en Instagram, agradeciendo las muestras de cariño que recibía por la internación de su papá.

Junto a una imagen en la que se los ve a ambos con el hijo de Jonatan, el periodista escribió el domingo por la tarde: “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”.

En las últimas horas las redes se vieron repletas de mensajes de tristeza y de apoyo para Jonatan y su familia por la partida de Mauro.

El conmovedor posteo que Jonatan Viale le había dedicado a Mauro horas antes de su muerte: "Sos un toro"
El conmovedor posteo que Jonatan Viale le había dedicado a Mauro horas antes de su muerte: "Sos un toro"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Vialecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit