Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana: "Iluminó nuestras vidas con su llegada"

Leonardo Ardohain compartió una tierna foto de Carolina con Roberto García Moritán a la que coronó con un mensaje especial.

El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana.
El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana.

Súper contento y emocionado por el nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el hermano de la top, Leonardo Ardohain, le dedicó a la feliz pareja un mensaje súper especial. Junto a una foto en la que se ve a Caro recostada con Rober días antes de dar a luz a su hija, remarcó que este nacimiento iluminó la familia.

"Y llegó el día y llegó Ana... E iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos... Agrandó aún más la familia... Qué lindo ser muchos más... Y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes...", escribió Leonardo, conmovido.

Desde Doblas, una localidad de La Pampa, el hermano de Pampita le deseó a la conductora y a su marido lo mejor.  Además, contó que los extraña muchísimo y que ya quiere viajar a Buenos Aires para conocer a Ana.

"Felicidades de todo corazón hermanita querida, Robert querido, familia entera... Se me merecen estos y muchos mas bellos momentos. Los quiero, los extraño y pronto estaremos por allí para conocer y mimar a nuestra bella Ana", cerró, feliz.

¡Tío orgulloso!