ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana: "Iluminó nuestras vidas con su llegada"

Leonardo Ardohain compartió una tierna foto de Carolina con Roberto García Moritán a la que coronó con un mensaje especial.

23 de julio 2021, 12:10hs
El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana.
El conmovedor posteo del hermano de Pampita por el nacimiento de Ana.
Seguinos en Google

Súper contento y emocionado por el nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el hermano de la top, Leonardo Ardohain, le dedicó a la feliz pareja un mensaje súper especial. Junto a una foto en la que se ve a Caro recostada con Rober días antes de dar a luz a su hija, remarcó que este nacimiento iluminó la familia.

"Y llegó el día y llegó Ana... E iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos... Agrandó aún más la familia... Qué lindo ser muchos más... Y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes...", escribió Leonardo, conmovido.

Desde Doblas, una localidad de La Pampa, el hermano de Pampita le deseó a la conductora y a su marido lo mejor.  Además, contó que los extraña muchísimo y que ya quiere viajar a Buenos Aires para conocer a Ana.

"Felicidades de todo corazón hermanita querida, Robert querido, familia entera... Se me merecen estos y muchos mas bellos momentos. Los quiero, los extraño y pronto estaremos por allí para conocer y mimar a nuestra bella Ana", cerró, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Leonardo Javier Ardohain Gordillo (@leonardoardohain)

¡Tío orgulloso!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaLeonardo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit