ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Florencia Peña por la muerte de su papá: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy"

La actriz se despidió de Julio y contó lo importante que su padre fue en su vida.

27 de abril 2020, 13:08hs
Flor despidió a su papá a través de las redes sociales.
Flor despidió a su papá a través de las redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la incertidumbre que provocó la extensión de la cuarentena obligatoria, al día a día de Florencia Peña se sumó una infinita angustia. Falleció su querido papá, Julio, y la actriz lo despidió también públicamente a través de Instagram.

Flor compartió tiernas fotos retro y otras actuales que muestran los momentos más felices que vivió con él. Junto al álbum de fotos, dio la triste noticia y expresó su dolor.

"Te vi pelear con tanta fuerza. Te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años", escribió Flor.

"Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años".

Además de remarcar cuánto extraña tener a su papá a su lado, remarcó lo importante que fue en su vida: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza".

Y le hizo una fuerte promesa: "Quedate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor".

"Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos".

Antes de cerrar, Flor remarcó que su papá sufrió mucho pero que ya está descansando en paz. "Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit