ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Florencia Peña por la muerte de su papá: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy"

La actriz se despidió de Julio y contó lo importante que su padre fue en su vida.

27 de abril 2020, 13:08hs
Flor despidió a su papá a través de las redes sociales.
Flor despidió a su papá a través de las redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la incertidumbre que provocó la extensión de la cuarentena obligatoria, al día a día de Florencia Peña se sumó una infinita angustia. Falleció su querido papá, Julio, y la actriz lo despidió también públicamente a través de Instagram.

Flor compartió tiernas fotos retro y otras actuales que muestran los momentos más felices que vivió con él. Junto al álbum de fotos, dio la triste noticia y expresó su dolor.

"Te vi pelear con tanta fuerza. Te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años", escribió Flor.

"Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años".

Además de remarcar cuánto extraña tener a su papá a su lado, remarcó lo importante que fue en su vida: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza".

Y le hizo una fuerte promesa: "Quedate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor".

"Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos".

Antes de cerrar, Flor remarcó que su papá sufrió mucho pero que ya está descansando en paz. "Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit