ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Florencia Peña por la muerte de su papá: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy"

La actriz se despidió de Julio y contó lo importante que su padre fue en su vida.

27 de abril 2020, 13:08hs
Flor despidió a su papá a través de las redes sociales.
Flor despidió a su papá a través de las redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la incertidumbre que provocó la extensión de la cuarentena obligatoria, al día a día de Florencia Peña se sumó una infinita angustia. Falleció su querido papá, Julio, y la actriz lo despidió también públicamente a través de Instagram.

Flor compartió tiernas fotos retro y otras actuales que muestran los momentos más felices que vivió con él. Junto al álbum de fotos, dio la triste noticia y expresó su dolor.

"Te vi pelear con tanta fuerza. Te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años", escribió Flor.

"Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años".

Además de remarcar cuánto extraña tener a su papá a su lado, remarcó lo importante que fue en su vida: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza".

Y le hizo una fuerte promesa: "Quedate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor".

"Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos".

Antes de cerrar, Flor remarcó que su papá sufrió mucho pero que ya está descansando en paz. "Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit