Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo de Flor Peña sobre la despedida a su padre: "Ninguno de los que lo amaron pudo acercarse"

La actriz lamentó en Twitter que el aislamiento haya impedido a más gente darle el último adiós a Julio.

Conmovedor posteo de Flor Peña sobre la despedida a su padre: Ninguno de los que lo amaron pudo acercarse
Conmovedor posteo de Flor Peña sobre la despedida a su padre: Ninguno de los que lo amaron pudo acercarse

El lunes, Florencia Peña sufrió la dolorosa pérdida de su padre Julio, quien murió después de una larga lucha contra el cáncer. Pero además del angustiante hecho, la actriz sumó el hecho de que, debido al aislamiento, solo cinco personas pudieron acercarse al velorio.

En su cuenta de Twitter, Flor le dio el último adiós a Julio. "Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida. Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudo acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace", escribió.

"Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todos los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Cómo les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas", agregó en otro mensaje, antes de hacer foco en la importancia de cumplir con la cuarentena.

"Nada está sucediendo como hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre cómo necesitamos hacerlo. Y aún así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Que no vivimos solos la vida y que el bien común debe estar siempre por encima del bien personal. Por todo esto les digo: sigamos haciendo las cosas bien. Sigamos quedándonos en casa los que podamos. Pensemos que las miradas ombliguistas afectan a todos. Mi padre, desde donde esté, sé que estará de acuerdo", completó, al  tiempo que agradeció a sus seguidores y amigos por los mensajes de afecto.