Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor posteo de Fede Bal por la muerte de Santiago: "¡Buen viaje, papi!"

El actor despidió a su papá, que falleció a los 83 años, a través de las redes sociales.

Fede le prometió a Santiago que cuidaría el apellido Bal.
Fede le prometió a Santiago que cuidaría el apellido Bal.

Tras una intensa lucha y más de una internación, Santiago Bal, rodeado de sus amigos y seres queridos, murió a los 83 años. A través de las redes sociales, aquellos que lo amaron se despidieron de él. Entre ellos, uno de sus hijos: Federico.

Junto a una tierna foto en la que se los ve súper sonrientes durante la filmación de la película Rumbo al Mar, el participante del Bailando le dedicó a su padre emotivas palabras. "¡Buen viaje, papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír", comenzó escribiendo Fede.

"¡Buen viaje, papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida".

Y le prometió que cuidaría el buen nombre de la familia: "Voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida, viejo!".

"Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida, viejo!".

A pesar de la tristeza, el actor contó en ShowMatch que el velatorio de su papá tuvo música, baile y humor. Lo despidieron recordándolo y, como a él le hubiese gustado, bailando canciones de Frank Sinatra.