ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar

La actriz, que está embarazada de tres meses, compartió su felicidad en las redes. Su tierna publicación.

21 de junio 2019, 19:02hs
Eugenia Tobal espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Eugenia Tobal espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

El año y medio que lleva la historia de amor que protagonizan Eugenia Tobal  (43) y  Francisco García Ibar (36) quedó sellado con la dulce espera de su primer hijo. Y emocionada con esta nueva etapa de su vida, mientras transita su tercer mes de embarazo, la actriz compartió un conmovedor posteo en las redes, tras confirmarle la feliz noticia a Ángel de Brito en su programa de radio.

"Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. @Lamanada te amo, amor".

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también... Hoy, a la distancia, entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado", escribió Tobal en su muro y en las historias de Instagram.

"Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. @Lamanada te amo, amor", agregó.

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente. Tenemos amigos de fierro, ¡¡¡¡¡y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones".

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente. Tenemos amigos de fierro, ¡¡¡y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!! Son muchas emociones. ¡Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!", cerró, conmovida.

¡Felicidades!

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar
El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar

Foto: Captura de Instagram Stories.

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar
El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar
View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo junto a  Francisco García Ibar

Eugenia Tobal espera un hijo junto a Francisco García Ibar: "Enterarme del embarazo fue muy emocionante"

Eugenia Tobal está embarazada: los detalles de la feliz noticia

Eugenia Tobal está embarazada de tres meses: la actriz espera su primer hijo con Francisco García Ibar

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit