Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar

La actriz, que está embarazada de tres meses, compartió su felicidad en las redes. Su tierna publicación.

Eugenia Tobal espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Eugenia Tobal espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El año y medio que lleva la historia de amor que protagonizan Eugenia Tobal  (43) y  Francisco García Ibar (36) quedó sellado con la dulce espera de su primer hijo. Y emocionada con esta nueva etapa de su vida, mientras transita su tercer mes de embarazo, la actriz compartió un conmovedor posteo en las redes, tras confirmarle la feliz noticia a Ángel de Brito en su programa de radio.

"Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. @Lamanada te amo, amor".

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también... Hoy, a la distancia, entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado", escribió Tobal en su muro y en las historias de Instagram.

"Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. @Lamanada te amo, amor", agregó.

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente. Tenemos amigos de fierro, ¡¡¡¡¡y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones".

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente. Tenemos amigos de fierro, ¡¡¡y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!! Son muchas emociones. ¡Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!", cerró, conmovida.

¡Felicidades!

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar

Foto: Captura de Instagram Stories.

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar

Ver esta publicación en Instagram

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a @fnodar #ValeCerisola @joseluisdardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!