ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar

La actriz, que está embarazada de tres meses, compartió su felicidad en las redes. Su tierna publicación.

21 de junio 2019, 19:02hs
Eugenia Tobal espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Eugenia Tobal espera a su primer hijo junto a Francisco García Ibar (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

El año y medio que lleva la historia de amor que protagonizan Eugenia Tobal  (43) y  Francisco García Ibar (36) quedó sellado con la dulce espera de su primer hijo. Y emocionada con esta nueva etapa de su vida, mientras transita su tercer mes de embarazo, la actriz compartió un conmovedor posteo en las redes, tras confirmarle la feliz noticia a Ángel de Brito en su programa de radio.

"Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. @Lamanada te amo, amor".

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también... Hoy, a la distancia, entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado", escribió Tobal en su muro y en las historias de Instagram.

"Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. @Lamanada te amo, amor", agregó.

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente. Tenemos amigos de fierro, ¡¡¡¡¡y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones".

"Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente. Tenemos amigos de fierro, ¡¡¡y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!! Son muchas emociones. ¡Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!", cerró, conmovida.

¡Felicidades!

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar
El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar

Foto: Captura de Instagram Stories.

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar
El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras confirmar que espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar
View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo junto a  Francisco García Ibar

Eugenia Tobal espera un hijo junto a Francisco García Ibar: "Enterarme del embarazo fue muy emocionante"

Eugenia Tobal está embarazada: los detalles de la feliz noticia

Eugenia Tobal está embarazada de tres meses: la actriz espera su primer hijo con Francisco García Ibar

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit