ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su emotivo debut en La Vo: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"

El político abrió su corazón y compartió unas dulces palabras para una de las participantes que la rompió en el reality de Telefe.

08 de julio 2022, 19:46hs
Video Placeholder
Emotivo posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su debut en La Voz Argentina: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"
Seguinos en Google

Después de la noche a pura emoción que se vivió en La Voz Argentina cuando Margarita, la hija de Esteban Bullrich, conmovió a todos con su talento, el político –que había roto en llanto, invadido por el orgulloso, ante las cámaras- el político le dedicó un dulce posteo en las redes.

“Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste, @marga.bullrich”, escribió Esteban en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con un video de Margarita cuando era pequeña y ya daba sus primeras muestras de su pasión por la música.

“Como hasta ahora, seguí tu corazón y ponelo en todo lo que hagas, no te vas a equivocar. Te amo”, cerró Bullrich, con varios emojis de unos corazoncitos rojos, en el posteo que cosechó una lluvia de likes y muchos mensajes de cariño.

El conmovedor posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su emotivo debut en La Vo: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"
El conmovedor posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su emotivo debut en La Vo: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"

Foto: Captura de Instagram

MARGARITA BULLRICH LA ROMPIÓ EN LA VOZ E HIZO EMOCIONAR A SU PAPÁ ESTEBAN HASTA LAS LÁGRIMAS

“Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, sentenció Esteban Bullrich, con su llanto desconsolado que hizo que Marley también se quebrara.

La joven se presentó ante el jurado en la audición a ciegas con el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta para saber quién era la que cantaba de manera tan expresiva.

Luego de que Margarita eligiera a Mau y Ricky como sus mentores durante el certamen, los hijos de Ricardo Montaner se acercaron a saludar al exministro. “¿Estás muy orgulloso, verdad? ¡Lo bien que me hacen esas lágrimas!”, le dijo Ricky a Esteban, que no podía contener su emoción.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Esteban BullrichMargarita BullrichLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit