ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su emotivo debut en La Vo: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"

El político abrió su corazón y compartió unas dulces palabras para una de las participantes que la rompió en el reality de Telefe.

08 de julio 2022, 19:46hs
Video Placeholder
Emotivo posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su debut en La Voz Argentina: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"
Seguinos en Google

Después de la noche a pura emoción que se vivió en La Voz Argentina cuando Margarita, la hija de Esteban Bullrich, conmovió a todos con su talento, el político –que había roto en llanto, invadido por el orgulloso, ante las cámaras- el político le dedicó un dulce posteo en las redes.

“Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste, @marga.bullrich”, escribió Esteban en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con un video de Margarita cuando era pequeña y ya daba sus primeras muestras de su pasión por la música.

“Como hasta ahora, seguí tu corazón y ponelo en todo lo que hagas, no te vas a equivocar. Te amo”, cerró Bullrich, con varios emojis de unos corazoncitos rojos, en el posteo que cosechó una lluvia de likes y muchos mensajes de cariño.

El conmovedor posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su emotivo debut en La Vo: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"
El conmovedor posteo de Esteban Bullrich para su hija Margarita tras su emotivo debut en La Vo: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste"

Foto: Captura de Instagram

MARGARITA BULLRICH LA ROMPIÓ EN LA VOZ E HIZO EMOCIONAR A SU PAPÁ ESTEBAN HASTA LAS LÁGRIMAS

“Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, sentenció Esteban Bullrich, con su llanto desconsolado que hizo que Marley también se quebrara.

La joven se presentó ante el jurado en la audición a ciegas con el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta para saber quién era la que cantaba de manera tan expresiva.

Luego de que Margarita eligiera a Mau y Ricky como sus mentores durante el certamen, los hijos de Ricardo Montaner se acercaron a saludar al exministro. “¿Estás muy orgulloso, verdad? ¡Lo bien que me hacen esas lágrimas!”, le dijo Ricky a Esteban, que no podía contener su emoción.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Esteban BullrichMargarita BullrichLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit