ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Dominique Metzger para su hermano: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos"

La conductora compartió la historia de Agustín, que tiene síndrome de down, y lo describió con infinita ternura.

09 de junio 2021, 06:46hs
La conductora se mostró muy agradecida por tener a su hermano en su vida.
La conductora se mostró muy agradecida por tener a su hermano en su vida.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo en su vida, Dominique Metzger posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices vividos con Agustín, su hermano, y contó por qué su vínculo es tan especial y fundamental para la familia.

"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron. Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació", contó.

Y reflexionó sobre cómo cambió su vida a partir de su nacimiento: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo familiar hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia. Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo, mandarme un mensaje para decirme que me quiere. Todo eso para mi es ganancia y agradecimiento".

"Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor"

Junto a las fotos en las que se los ve disfrutando de fiestas familiares, charlando por WhatsApp y lo muestran a él haciendo deporte, la conductora cerró remarcando que se siente muy agradecida por tenerlo en su vida.

"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida, Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste. Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan; si es con amor se puede", cerró, orgullosa de Agustín.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Dominique Metzger

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit