ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Dominique Metzger para su hermano: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos"

La conductora compartió la historia de Agustín, que tiene síndrome de down, y lo describió con infinita ternura.

09 de junio 2021, 06:46hs
La conductora se mostró muy agradecida por tener a su hermano en su vida.
La conductora se mostró muy agradecida por tener a su hermano en su vida.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo en su vida, Dominique Metzger posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices vividos con Agustín, su hermano, y contó por qué su vínculo es tan especial y fundamental para la familia.

"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron. Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació", contó.

Y reflexionó sobre cómo cambió su vida a partir de su nacimiento: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo familiar hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia. Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo, mandarme un mensaje para decirme que me quiere. Todo eso para mi es ganancia y agradecimiento".

"Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor"

Junto a las fotos en las que se los ve disfrutando de fiestas familiares, charlando por WhatsApp y lo muestran a él haciendo deporte, la conductora cerró remarcando que se siente muy agradecida por tenerlo en su vida.

"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida, Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste. Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan; si es con amor se puede", cerró, orgullosa de Agustín.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Dominique Metzger

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit