ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Dominique Metzger para su hermano: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos"

La conductora compartió la historia de Agustín, que tiene síndrome de down, y lo describió con infinita ternura.

09 de junio 2021, 06:46hs
La conductora se mostró muy agradecida por tener a su hermano en su vida.
La conductora se mostró muy agradecida por tener a su hermano en su vida.
Seguinos en Google

Agradecida por tenerlo en su vida, Dominique Metzger posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices vividos con Agustín, su hermano, y contó por qué su vínculo es tan especial y fundamental para la familia.

"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron. Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació", contó.

Y reflexionó sobre cómo cambió su vida a partir de su nacimiento: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo familiar hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia. Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo, mandarme un mensaje para decirme que me quiere. Todo eso para mi es ganancia y agradecimiento".

"Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor"

Junto a las fotos en las que se los ve disfrutando de fiestas familiares, charlando por WhatsApp y lo muestran a él haciendo deporte, la conductora cerró remarcando que se siente muy agradecida por tenerlo en su vida.

"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida, Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste. Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan; si es con amor se puede", cerró, orgullosa de Agustín.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Dominique Metzger

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit