ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Dolores Fonzi, a dos meses de superar un cáncer de mama: "Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo"

La actriz compartió una foto de cuando se sometió a la mastectomía y la acompañó con unas sentidas palabras.

20 de junio 2019, 19:32hs
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones que giraron entorno a su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, había revelado la actriz en la red social, donde recibió el cariño de sus colegas, amigos y seguidores.

"Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió Dolores Fonzi en Instagram, junto a una foto de sus días en la clínica, tras someterse a una masectomía.

A dos meses y medio de recibir la esperada noticia tras la operación, Dolores recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de sus días en la clínica, acompañada de su amigo y actor Ezequiel Díaz, con quien trabajo en la obra Entonces la noche.

"Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió en la imagen que -una vez más- cosechó miles de corazoncitos y mensajes cariñosos. Entre ellos, los de varias famosas. "Guerrera hermosa", le puso Celeste Cid. "Hasta con esa cofia sos linda", le escribió Marcela Kloosterboer. "Sugar babies", le comentó Carla Peterson. "Nada ni nadie va a poder con semejante alma. Aguante mamasita", publicó Inés Estévez. "Guerrera y capitana. Te amamos", se sumó Laura Azcurra. "¡¡¡Cómo les amooo!!! Tantooo, tantooo, que me hace llorar", le puso Cecilia Roth. Y Joaquín Furriel, entre tantos otros, se sumó con tres emojis de corazones.

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía:
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía:
View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit