ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Dolores Fonzi, a dos meses de superar un cáncer de mama: "Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo"

La actriz compartió una foto de cuando se sometió a la mastectomía y la acompañó con unas sentidas palabras.

20 de junio 2019, 19:32hs
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía (Fotos: Instagram)

Luego de las especulaciones que giraron entorno a su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, había revelado la actriz en la red social, donde recibió el cariño de sus colegas, amigos y seguidores.

"Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió Dolores Fonzi en Instagram, junto a una foto de sus días en la clínica, tras someterse a una masectomía.

A dos meses y medio de recibir la esperada noticia tras la operación, Dolores recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de sus días en la clínica, acompañada de su amigo y actor Ezequiel Díaz, con quien trabajo en la obra Entonces la noche.

"Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió en la imagen que -una vez más- cosechó miles de corazoncitos y mensajes cariñosos. Entre ellos, los de varias famosas. "Guerrera hermosa", le puso Celeste Cid. "Hasta con esa cofia sos linda", le escribió Marcela Kloosterboer. "Sugar babies", le comentó Carla Peterson. "Nada ni nadie va a poder con semejante alma. Aguante mamasita", publicó Inés Estévez. "Guerrera y capitana. Te amamos", se sumó Laura Azcurra. "¡¡¡Cómo les amooo!!! Tantooo, tantooo, que me hace llorar", le puso Cecilia Roth. Y Joaquín Furriel, entre tantos otros, se sumó con tres emojis de corazones.

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía:
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía:
View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit