Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor posteo de Dolores Fonzi, a dos meses de superar un cáncer de mama: "Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo"

La actriz compartió una foto de cuando se sometió a la mastectomía y la acompañó con unas sentidas palabras.

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía (Fotos: Instagram)

Luego de las especulaciones que giraron entorno a su salud, Dolores Fonzi (40) decidió abrir su corazón en Twitter, donde contó que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, había revelado la actriz en la red social, donde recibió el cariño de sus colegas, amigos y seguidores.

"Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió Dolores Fonzi en Instagram, junto a una foto de sus días en la clínica, tras someterse a una masectomía.

A dos meses y medio de recibir la esperada noticia tras la operación, Dolores recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de sus días en la clínica, acompañada de su amigo y actor Ezequiel Díaz, con quien trabajo en la obra Entonces la noche.

"Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió en la imagen que -una vez más- cosechó miles de corazoncitos y mensajes cariñosos. Entre ellos, los de varias famosas. "Guerrera hermosa", le puso Celeste Cid. "Hasta con esa cofia sos linda", le escribió Marcela Kloosterboer. "Sugar babies", le comentó Carla Peterson. "Nada ni nadie va a poder con semejante alma. Aguante mamasita", publicó Inés Estévez. "Guerrera y capitana. Te amamos", se sumó Laura Azcurra. "¡¡¡Cómo les amooo!!! Tantooo, tantooo, que me hace llorar", le puso Cecilia Roth. Y Joaquín Furriel, entre tantos otros, se sumó con tres emojis de corazones.

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, a dos meses y medio de someterse a una masectomía:

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!