ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Cris Morena para Romina Yan, a diez años de su muerte: "Tu corazón late eternamente"

La productora homenajeó a su hija con un tierno clip y remarcó que pese a su ausencia física la siente junto a ella.

29 de septiembre 2020, 07:49hs
Cris homenajeó a su hija a diez años de su muerte.
Cris homenajeó a su hija a diez años de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich recibieron una noticia devastadora: su hija, Romina Yan, falleció a los 36 años. A pesar de la infinita tristeza que provocó su fallecimiento, Cris y Gustavo formaron un sólido clan junto a los hijos de la actriz, su legado más preciado.

A una década de su muerte, después de que Diego Topa contara que siente la presencia de su amiga pese a su ausencia física, su mamá la homenajeó en Instagram.

Cris publicó un tierno clip repleto de corazones de colores latiendo y con hermosas fotos en blanco y negro de Romina en familia.

"Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones... Vive, Ro. Te amo tanto hija".

"Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones... Vive, Ro. Te amo tanto hija", escribió la productora junto al conmovedor clip que rápidamente desató una ola de likes y tiernos comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Mora Calabrese mostró el nuevo espacio de Cala
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta
  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit