ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona: "Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves"

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dalma y Gianinna, escribió en las redes en esta fecha especial.

29 de octubre 2021, 21:06hs
Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona tras su muerte
Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona tras su muerte
Seguinos en Google

A horas de que se viva el primer cumpleaños de Diego Maradona tras su muerte (que este 25 de noviembre se cumple un año de su partida), Claudia Villafañe le dedicó un conmovedor mensaje en las redes.

“Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”, escribió la mamá Dalma y Gianinna, sus hijas junto al Diez, en su cuenta personal de Instagram.

La empresaria quiso dejar su huella en las redes ya que en Madrid, donde se encuentra en la actualidad, ya sería el cumpleaños del astro por la diferencia horario que existe con la Argentina.

Claudia Villafañe en Instagram Stories: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!".

Día atrás, Gianinna había volcado su dolor en Instagram Stories, consciente de que en días más el recordado ídolo cumpliría 61 años y es la primera vez que no lo tendrá presente para saludarlo: “Creo que mi corazón no está listo para el 30”, había publicado, visiblemente angustiada.

Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona: "Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves"
Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona: "Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit