ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona: "Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves"

La expareja del Diez, con quien tuvo a Dalma y Gianinna, escribió en las redes en esta fecha especial.

29 de octubre 2021, 21:06hs
Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona tras su muerte
Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona tras su muerte
Seguinos en Google

A horas de que se viva el primer cumpleaños de Diego Maradona tras su muerte (que este 25 de noviembre se cumple un año de su partida), Claudia Villafañe le dedicó un conmovedor mensaje en las redes.

“Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”, escribió la mamá Dalma y Gianinna, sus hijas junto al Diez, en su cuenta personal de Instagram.

La empresaria quiso dejar su huella en las redes ya que en Madrid, donde se encuentra en la actualidad, ya sería el cumpleaños del astro por la diferencia horario que existe con la Argentina.

Claudia Villafañe en Instagram Stories: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!".

Día atrás, Gianinna había volcado su dolor en Instagram Stories, consciente de que en días más el recordado ídolo cumpliría 61 años y es la primera vez que no lo tendrá presente para saludarlo: “Creo que mi corazón no está listo para el 30”, había publicado, visiblemente angustiada.

Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona: "Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves"
Conmovedor posteo de Claudia Villafañe dedicado a Diego Maradona: "Feliz cumple al cielo, sé que todo lo ves"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit