ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Barbie Vélez a Lucas Rodríguez por su primer año de casados: "Y un bebé después"

La actriz remarcó con alegría cuánto cambió la vida de ambos desde que formalizaron su romance en el Registro Civil.

22 de septiembre 2022, 07:41hs
Conmovedor posteo de Barbie Vélez a Lucas Rodríguez por su primer año de casados.
Conmovedor posteo de Barbie Vélez a Lucas Rodríguez por su primer año de casados.
Seguinos en Google

Súper feliz e ilusionada por su primer embarazo, Barbie Vélez le dedicó un conmovedor posteo a Lucas Rodríguez, su marido y padre de su baby en camino.

La hija de Nazarena Vélez y el productor cumplen su primer año de casados. Por eso, nostálgica, ella hizo eco de uno de los momentos más lindos de cuando formalizaron su amor en el Registro Civil.

Y, muy tierna, remarcó con alegría cuánto cambió la vida de ambos desde que se casaron; desde la mudanza a su nuevo hogar hasta la noticia de que tendrán un bebé.

CONMOVEDOR POSTEO DE BARBIE VÉLEZ A LUCAS RODRÍGUEZ POR SU PRIMER AÑO DE CASADOS

"Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un bebé después. Te amo", le escribió ella a él en Instagram, muy cariñosa, al pie de una foto a punto de darle un beso en su boda.

Conmovedor posteo de Barbie Vélez a Lucas Rodríguez por su primer año de casados: "Y un bebé después"
Conmovedor posteo de Barbie Vélez a Lucas Rodríguez por su primer año de casados: "Y un bebé después"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit