ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Andrea Pietra a diez años de la adopción de su hija: "Un día como hoy la vida nos cambió"

La actriz compartió sus sentimientos al recordar el momento en que vio por primera vez a Ani y sus amigos famosos reaccionaron con amor.

29 de septiembre 2020, 13:11hs
Andrea Pietra
Andrea Pietra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con emoción y mucho amor, Andrea Pietra celebró en Instagram un nuevo aniversario de la adopción de su hija Ani, que tuvo lugar diez años atrás en Haití.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambió por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre”, escribió Andrea junto a fotos de su hija con el productor musical Daniel Grinbank.

“Un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad. Amarte hija mía es un regalo de todos los días. Feliz aniversario para nosotras”, expresó la actriz, emocionando a sus seguidores.

"Un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece"

Entre ellos, muchos amigos famosos que le enviaron su cariño a la familia: “¡Amor del bueno y poderoso Negra querida! ¡Abrazo fuerte a las dos!”, escribió Diego Torres. Por su parte, Natalia Oreiro le comentó: “Amor, amor, amor”, mientras que Julieta Díaz expresó “la belleza y el amor”.

Eleonora Wexler también se emocionó con la publicación: “¡Feliz aniversario para las 2 negra! ¡Se encontraron en este maravilloso camino! ¡Hermosas! Las quiero”. Y Celeste Cid acotó: “¡Ani bella! Hermosas que son”.

Recientemente, en una entrevista Andrea contó cómo vivió la decisión de adoptar con su pareja a Ani: “No me parecía necesario pasar por un embarazo. Nueve meses de embarazo no son más importantes que toda una vida de una persona al lado de otra para poder estar juntas, cuidarla y acompañarla hasta que sea un adulto”.

¡Felicidades para Andrea Pietra, Ani y toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit