ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Pérez Volpin: "Ya es hora de saber qué pasó"

El periodista compartió unas emotivas palabras y varias reconocidas figuras pidieron que se esclarezca el caso bajo el hashtag #JusticiaPorDébora.

06 de abril 2018, 19:58hs
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en los  corazones de los familiares, amigos, seguidores y seres queridos de Débora Pérez Volpin y a dos meses de su trágica partida, su esposo Enrique "Quique" Sacco compartió unas conmovedoras palabras con la lucha incesante por descubrir la verdad y que haya Justicia.

Quique Sacco: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora".

"Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora", escribió Sacco en Twitter.

Tras sus emotivas líneas, varios periodistas, actores, conductores y políticos se sumaron al hashtag para que se esclarezca el caso, a pocos días de que se conozca el informe final de la autopsia de la legisladora. 

Marcelo Bonelli, Cristina Pérez, Luis Novaresio, Ignacio González Prieto, Martín Lousteau, Carla Peterson y Andy Kusnetzoff, entre otros, fueron algunos de los que se sumaron a la campaña.

Hoy se cumplen dos meses.
Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras.
Solo la verdad nos traerá paz.#JusticiaPorDebora pic.twitter.com/2yGqvulKAe

— Enrique Sacco (@enriquesacco) April 6, 2018

El Juez que entiende en la causa del fallecimiento de Débora, rechazó el pedido del fiscal para allanar el lugar y recoger las pruebas. A 2 meses del fallecimiento, la causa no avanzó en nada. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo de #JusticiaPorDebora@enriquesacco

— Marcelo Funes (@FunesMarce) April 6, 2018

A dos meses de su muerte, el juez Gabriel Ghirlanda, nunca visitó el lugar, rechazó el pedido del fiscal para allanar y permitió participar de la autopsia a peritos de LaTrinidad aunque no es parte del proceso penal. Queremos saber qué pasó. Queremos #JusticiaPorDebora https://t.co/1cpI3tAMrP

— Valeria Sampedro (@SampedroVale) April 6, 2018

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit