ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Pérez Volpin: "Ya es hora de saber qué pasó"

El periodista compartió unas emotivas palabras y varias reconocidas figuras pidieron que se esclarezca el caso bajo el hashtag #JusticiaPorDébora.

06 de abril 2018, 19:58hs
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)

Con el dolor marcado a fuego en los  corazones de los familiares, amigos, seguidores y seres queridos de Débora Pérez Volpin y a dos meses de su trágica partida, su esposo Enrique "Quique" Sacco compartió unas conmovedoras palabras con la lucha incesante por descubrir la verdad y que haya Justicia.

Quique Sacco: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora".

"Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora", escribió Sacco en Twitter.

Tras sus emotivas líneas, varios periodistas, actores, conductores y políticos se sumaron al hashtag para que se esclarezca el caso, a pocos días de que se conozca el informe final de la autopsia de la legisladora. 

Marcelo Bonelli, Cristina Pérez, Luis Novaresio, Ignacio González Prieto, Martín Lousteau, Carla Peterson y Andy Kusnetzoff, entre otros, fueron algunos de los que se sumaron a la campaña.

Hoy se cumplen dos meses.
Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras.
Solo la verdad nos traerá paz.#JusticiaPorDebora pic.twitter.com/2yGqvulKAe

— Enrique Sacco (@enriquesacco) April 6, 2018

El Juez que entiende en la causa del fallecimiento de Débora, rechazó el pedido del fiscal para allanar el lugar y recoger las pruebas. A 2 meses del fallecimiento, la causa no avanzó en nada. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo de #JusticiaPorDebora@enriquesacco

— Marcelo Funes (@FunesMarce) April 6, 2018

A dos meses de su muerte, el juez Gabriel Ghirlanda, nunca visitó el lugar, rechazó el pedido del fiscal para allanar y permitió participar de la autopsia a peritos de LaTrinidad aunque no es parte del proceso penal. Queremos saber qué pasó. Queremos #JusticiaPorDebora https://t.co/1cpI3tAMrP

— Valeria Sampedro (@SampedroVale) April 6, 2018

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson
UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

Los famosos en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt  (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del pastel de papa más saludable con un ingrediente que sorprende
  • Sándwich de albóndigas: cómo hacerlos igual que los más famosos pero con pan casero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Star Trek festejará su 60º aniversario con nuevas series, un crucero temático con William Shatner y ¡Legos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit