ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Pérez Volpin: "Ya es hora de saber qué pasó"

El periodista compartió unas emotivas palabras y varias reconocidas figuras pidieron que se esclarezca el caso bajo el hashtag #JusticiaPorDébora.

06 de abril 2018, 19:58hs
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en los  corazones de los familiares, amigos, seguidores y seres queridos de Débora Pérez Volpin y a dos meses de su trágica partida, su esposo Enrique "Quique" Sacco compartió unas conmovedoras palabras con la lucha incesante por descubrir la verdad y que haya Justicia.

Quique Sacco: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora".

"Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora", escribió Sacco en Twitter.

Tras sus emotivas líneas, varios periodistas, actores, conductores y políticos se sumaron al hashtag para que se esclarezca el caso, a pocos días de que se conozca el informe final de la autopsia de la legisladora. 

Marcelo Bonelli, Cristina Pérez, Luis Novaresio, Ignacio González Prieto, Martín Lousteau, Carla Peterson y Andy Kusnetzoff, entre otros, fueron algunos de los que se sumaron a la campaña.

Hoy se cumplen dos meses.
Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras.
Solo la verdad nos traerá paz.#JusticiaPorDebora pic.twitter.com/2yGqvulKAe

— Enrique Sacco (@enriquesacco) April 6, 2018

El Juez que entiende en la causa del fallecimiento de Débora, rechazó el pedido del fiscal para allanar el lugar y recoger las pruebas. A 2 meses del fallecimiento, la causa no avanzó en nada. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo de #JusticiaPorDebora@enriquesacco

— Marcelo Funes (@FunesMarce) April 6, 2018

A dos meses de su muerte, el juez Gabriel Ghirlanda, nunca visitó el lugar, rechazó el pedido del fiscal para allanar y permitió participar de la autopsia a peritos de LaTrinidad aunque no es parte del proceso penal. Queremos saber qué pasó. Queremos #JusticiaPorDebora https://t.co/1cpI3tAMrP

— Valeria Sampedro (@SampedroVale) April 6, 2018

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit