El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Pérez Volpin: "Ya es hora de saber qué pasó"

El periodista compartió unas emotivas palabras y varias reconocidas figuras pidieron que se esclarezca el caso bajo el hashtag #JusticiaPorDébora.

El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)

Con el dolor marcado a fuego en los  corazones de los familiares, amigos, seguidores y seres queridos de Débora Pérez Volpin y a dos meses de su trágica partida, su esposo Enrique "Quique" Sacco compartió unas conmovedoras palabras con la lucha incesante por descubrir la verdad y que haya Justicia.

Quique Sacco: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora".

"Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora", escribió Sacco en Twitter.

Tras sus emotivas líneas, varios periodistas, actores, conductores y políticos se sumaron al hashtag para que se esclarezca el caso, a pocos días de que se conozca el informe final de la autopsia de la legisladora. 

Marcelo Bonelli, Cristina Pérez, Luis Novaresio, Ignacio González Prieto, Martín Lousteau, Carla Peterson y Andy Kusnetzoff, entre otros, fueron algunos de los que se sumaron a la campaña.