ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Pérez Volpin: "Ya es hora de saber qué pasó"

El periodista compartió unas emotivas palabras y varias reconocidas figuras pidieron que se esclarezca el caso bajo el hashtag #JusticiaPorDébora.

06 de abril 2018, 19:58hs
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
El conmovedor pedido de Quique Sacco, a dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en los  corazones de los familiares, amigos, seguidores y seres queridos de Débora Pérez Volpin y a dos meses de su trágica partida, su esposo Enrique "Quique" Sacco compartió unas conmovedoras palabras con la lucha incesante por descubrir la verdad y que haya Justicia.

Quique Sacco: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora".

"Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos, que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDébora", escribió Sacco en Twitter.

Tras sus emotivas líneas, varios periodistas, actores, conductores y políticos se sumaron al hashtag para que se esclarezca el caso, a pocos días de que se conozca el informe final de la autopsia de la legisladora. 

Marcelo Bonelli, Cristina Pérez, Luis Novaresio, Ignacio González Prieto, Martín Lousteau, Carla Peterson y Andy Kusnetzoff, entre otros, fueron algunos de los que se sumaron a la campaña.

Hoy se cumplen dos meses.
Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras.
Solo la verdad nos traerá paz.#JusticiaPorDebora pic.twitter.com/2yGqvulKAe

— Enrique Sacco (@enriquesacco) April 6, 2018

El Juez que entiende en la causa del fallecimiento de Débora, rechazó el pedido del fiscal para allanar el lugar y recoger las pruebas. A 2 meses del fallecimiento, la causa no avanzó en nada. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo de #JusticiaPorDebora@enriquesacco

— Marcelo Funes (@FunesMarce) April 6, 2018

A dos meses de su muerte, el juez Gabriel Ghirlanda, nunca visitó el lugar, rechazó el pedido del fiscal para allanar y permitió participar de la autopsia a peritos de LaTrinidad aunque no es parte del proceso penal. Queremos saber qué pasó. Queremos #JusticiaPorDebora https://t.co/1cpI3tAMrP

— Valeria Sampedro (@SampedroVale) April 6, 2018

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Enrique SaccoQuique SaccoDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit