El conmovedor (y muy gracioso) video de Belu Lucius en el día de su parto: "Va a ser un recuerdo de por vida"

La instagramer registró los minutos previos al nacimiento de Juan Bautista, su primer hijo junto a Javier Ortega Desio. 

Belu Lucius filmó la previa de su parto

Las vidas de Belu Lucius (30) y Javier Ortega Desio (27) cambiaron por completo luego de que el 2 de agosto naciera Juan Bautista, el primer hijo de pareja. Emcionada por vivir cada minuto previo a que llegue el nuevo integrante de la familia, la instagramer registró todos los momentos del día del parto.

Belu Lucius: "Esto va a ser un recuerdo para nosotros para nuestras vidas, porque esto que vamos a vivir hoy, ¡yo lo quise grabar!".

Acompañada por su hermana, su mamá , su papá y su novio, Belu le imprimió su característico humor al día más importante de su vida e hizo un recorrido desde que partió de su casa junto al rugbier de Los Pumas hasta llegar al Sanatorio Otamendi donde hizo un tour del lugar. "Esto va a ser un recuerdo para nosotros para nuestras vidas, porque esto que vamos a vivir hoy, ¡yo lo quise grabar!", contó la protagonista de esta historia a sus seguidores. 

Luego, el futuro papá reconoció sus miedos lógicos del momento y Lucius no pudo evitar quebrar en llanto antes de ir a la sala de parto. Por último, todos los familiares y amigos de los flamantes padres se acercaron a conocer al tierno bebé y se emocionaron por el nacimiento más esperado. 

¡Mirá el video del día del parto de Belu Lucius!