Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor mensaje de Sofía Zámolo a 4 meses de la muerte de su mamá: "Cuando mi hija mira tu foto sonríe"

La modelo reveló cómo reacciona su beba cuando ve una imagen de su abuela fallecida.

Sofía Zámolo, California y la abuela
Sofía Zámolo, California y la abuela

Sofía Zámolo suele utilizar las redes sociales para expresar el dolor que aún persiste por el fallecimiento, el pasado 4 de febrero, de su mamá, María Cristina Guerrero. Al cumplirse cuatro meses de la muerte, la modelo la recordó con un emotivo posteo en Instagram en el que, además, reveló cómo reacciona su hija, California, cuando ve una foto de su abuela.

"4 meses que se sienten como 4 años. Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos cómo lo hiciste siempre. Me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos", escribió Sofía, que acompañó el texto con una foto en la que la beba, nacida el 29 de octubre de 2020 fruto de su matrimonio con José Félix Uriburu, está en brazos de su abuela.

En otro párrafo, Zámolo describió la actitud de la pequeña cuando ve esa imagen: "Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad. A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho".

"Cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos?"

"Te cuento que esta chiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara, y a su modo empieza a decir 'mamá' y 'papá' y me vuelvo loca de amor. Cuando la miro jugando me muero porque estés acá conmigo viéndola crecer. Es tan cariñosa y alegre. Vos la hubieras disfrutado y apretujado toda, esos cachetes redonditos morfables que tiene. Me entristece inmensamente que no puedas abrazarla y verla crecer”, expresó Zámolo.

Al final, Sofía le dedicó: "A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho. Acá pensamos honrarte tus 3 hijos y te recordamos con todo este amor INMENSO que nos dejaste. Te amo Mamita linda de mi alma".