ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Sofía Zámolo a 4 meses de la muerte de su mamá: "Cuando mi hija mira tu foto sonríe"

La modelo reveló cómo reacciona su beba cuando ve una imagen de su abuela fallecida.

04 de junio 2021, 14:55hs
El conmovedor mensaje de Sofía Zámolo a 4 meses de la muerte de su mamá: “Cuando Cali mira tu foto sonríe
El conmovedor mensaje de Sofía Zámolo a 4 meses de la muerte de su mamá: “Cuando Cali mira tu foto sonríe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Zámolo suele utilizar las redes sociales para expresar el dolor que aún persiste por el fallecimiento, el pasado 4 de febrero, de su mamá, María Cristina Guerrero. Al cumplirse cuatro meses de la muerte, la modelo la recordó con un emotivo posteo en Instagram en el que, además, reveló cómo reacciona su hija, California, cuando ve una foto de su abuela.

"4 meses que se sienten como 4 años. Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos cómo lo hiciste siempre. Me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos", escribió Sofía, que acompañó el texto con una foto en la que la beba, nacida el 29 de octubre de 2020 fruto de su matrimonio con José Félix Uriburu, está en brazos de su abuela.

En otro párrafo, Zámolo describió la actitud de la pequeña cuando ve esa imagen: "Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad. A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho".

"Cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos?"

"Te cuento que esta chiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara, y a su modo empieza a decir 'mamá' y 'papá' y me vuelvo loca de amor. Cuando la miro jugando me muero porque estés acá conmigo viéndola crecer. Es tan cariñosa y alegre. Vos la hubieras disfrutado y apretujado toda, esos cachetes redonditos morfables que tiene. Me entristece inmensamente que no puedas abrazarla y verla crecer”, expresó Zámolo.

Al final, Sofía le dedicó: "A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho. Acá pensamos honrarte tus 3 hijos y te recordamos con todo este amor INMENSO que nos dejaste. Te amo Mamita linda de mi alma".

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Sofía ZámoloCalifornia Uriburu Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit