ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"

El conductor de ShowMatch prepara los festejos por los treinta años del ciclo y compartió la historia de una televidente.

18 de abril 2019, 09:28hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

El del 29 de abril no será un debut más para Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch: se cumplen treinta años del ciclo que en sus inicios se llamó VideoMatch y lo catapultó al estrellato.

Por eso, la producción prepara un gran arranque por la pantalla de eltrece, se realizará el Súper Bailando, el reality federal Genios de la Argentina y también volverán los clásicos sketches de humor.

Estos treinta años al aire acercaron a Marcelo al público de una manera muy especial; algo que queda reflejado en muchos de los mensajes que el conductor replica en Twitter.

"Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fan de vos y tu programa. Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006"

Uno de ellos resulta muy especial y logró conmover a Tinelli: “Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fanátida de vos y tu programa”, le contó una mujer llamada Gabriela.

Y continuó detallando cuánto lo seguía su mamá: “Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006: participantes, jurado, el puntaje que daba a cada uno, todo anotadito. Increíble cómo te seguía. Ahora veo las propagandas y me emociono pensando en ella, y que ya me mandaría a comprar la revista con la foto de todos. Gracias por hacerla feliz estos últimos años. Beso, Gabriela”.

Marcelo compartió las palabras de la seguidora y le respondió con emoción: “¡Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años! ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!”.

Ciudad

El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"
El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit