El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"

El conductor de ShowMatch prepara los festejos por los treinta años del ciclo y compartió la historia de una televidente.

Marcelo Tinelli compartió el emotivo mensaje de una seguidora en Twitter.
Marcelo Tinelli compartió el emotivo mensaje de una seguidora en Twitter.

El del 29 de abril no será un debut más para Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch: se cumplen treinta años del ciclo que en sus inicios se llamó VideoMatch y lo catapultó al estrellato.

Por eso, la producción prepara un gran arranque por la pantalla de eltrece, se realizará el Súper Bailando, el reality federal Genios de la Argentina y también volverán los clásicos sketches de humor.

Estos treinta años al aire acercaron a Marcelo al público de una manera muy especial; algo que queda reflejado en muchos de los mensajes que el conductor replica en Twitter.

"Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fan de vos y tu programa. Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006"

Uno de ellos resulta muy especial y logró conmover a Tinelli: “Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fanátida de vos y tu programa”, le contó una mujer llamada Gabriela.

Y continuó detallando cuánto lo seguía su mamá: “Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006: participantes, jurado, el puntaje que daba a cada uno, todo anotadito. Increíble cómo te seguía. Ahora veo las propagandas y me emociono pensando en ella, y que ya me mandaría a comprar la revista con la foto de todos. Gracias por hacerla feliz estos últimos años. Beso, Gabriela”.

Marcelo compartió las palabras de la seguidora y le respondió con emoción: “¡Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años! ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"