ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"

El conductor de ShowMatch prepara los festejos por los treinta años del ciclo y compartió la historia de una televidente.

18 de abril 2019, 09:28hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

El del 29 de abril no será un debut más para Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch: se cumplen treinta años del ciclo que en sus inicios se llamó VideoMatch y lo catapultó al estrellato.

Por eso, la producción prepara un gran arranque por la pantalla de eltrece, se realizará el Súper Bailando, el reality federal Genios de la Argentina y también volverán los clásicos sketches de humor.

Estos treinta años al aire acercaron a Marcelo al público de una manera muy especial; algo que queda reflejado en muchos de los mensajes que el conductor replica en Twitter.

"Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fan de vos y tu programa. Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006"

Uno de ellos resulta muy especial y logró conmover a Tinelli: “Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fanátida de vos y tu programa”, le contó una mujer llamada Gabriela.

Y continuó detallando cuánto lo seguía su mamá: “Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006: participantes, jurado, el puntaje que daba a cada uno, todo anotadito. Increíble cómo te seguía. Ahora veo las propagandas y me emociono pensando en ella, y que ya me mandaría a comprar la revista con la foto de todos. Gracias por hacerla feliz estos últimos años. Beso, Gabriela”.

Marcelo compartió las palabras de la seguidora y le respondió con emoción: “¡Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años! ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!”.

Ciudad

El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"
El conmovedor mensaje de una seguidora que emocionó a Marcelo Tinelli en Twitter: "Gracias por todo el amor"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit