ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Horas después de su breve internación del viernes, el ícono pop se había presentado en una fiesta barrial y les habló a sus seguidores.

21 de abril 2016, 17:36hs
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)

La muerte de Prince (57) enlutó al mundo artístico: el jueves el músico falleció en su casa de Minnesota, como consecuencia de una enfermedad pulmonar.

La semana pasada, ya con una endeble salud, Prince había dado un show en Atlanta. Luego, al tomar su vuelo privado, el avión que lo transportaba debió aterrizar de emergencia para hospitalizar al artista. En ese contexto, el sitio estadounidense TMZ informó que se trataba de una fuerte gripe y le quitó dramatismo a la situación.

El sábado, unas horas después de recibir el alta tras una breve internación, Prince irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y pese a que no cantó, habló con los fanáticos presentes. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Al día siguiente, Prince abandonó la institución médica e irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y -pese a que no cantó- habló con los fanáticos presentes. Quería llevarles tranquilidad. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista y mostró sus nuevos instrumentos musicales: una guitarra y un piano. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Prince

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit