ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Horas después de su breve internación del viernes, el ícono pop se había presentado en una fiesta barrial y les habló a sus seguidores.

21 de abril 2016, 17:36hs
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Prince (57) enlutó al mundo artístico: el jueves el músico falleció en su casa de Minnesota, como consecuencia de una enfermedad pulmonar.

La semana pasada, ya con una endeble salud, Prince había dado un show en Atlanta. Luego, al tomar su vuelo privado, el avión que lo transportaba debió aterrizar de emergencia para hospitalizar al artista. En ese contexto, el sitio estadounidense TMZ informó que se trataba de una fuerte gripe y le quitó dramatismo a la situación.

El sábado, unas horas después de recibir el alta tras una breve internación, Prince irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y pese a que no cantó, habló con los fanáticos presentes. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Al día siguiente, Prince abandonó la institución médica e irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y -pese a que no cantó- habló con los fanáticos presentes. Quería llevarles tranquilidad. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista y mostró sus nuevos instrumentos musicales: una guitarra y un piano. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Prince

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit