El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Horas después de su breve internación del viernes, el ícono pop se había presentado en una fiesta barrial y les habló a sus seguidores.

El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)

La muerte de Prince (57) enlutó al mundo artístico: el jueves el músico falleció en su casa de Minnesota, como consecuencia de una enfermedad pulmonar.

La semana pasada, ya con una endeble salud, Prince había dado un show en Atlanta. Luego, al tomar su vuelo privado, el avión que lo transportaba debió aterrizar de emergencia para hospitalizar al artista. En ese contexto, el sitio estadounidense TMZ informó que se trataba de una fuerte gripe y le quitó dramatismo a la situación.

El sábado, unas horas después de recibir el alta tras una breve internación, Prince irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y pese a que no cantó, habló con los fanáticos presentes. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Al día siguiente, Prince abandonó la institución médica e irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y -pese a que no cantó- habló con los fanáticos presentes. Quería llevarles tranquilidad. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista y mostró sus nuevos instrumentos musicales: una guitarra y un piano. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.