ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Horas después de su breve internación del viernes, el ícono pop se había presentado en una fiesta barrial y les habló a sus seguidores.

21 de abril 2016, 17:36hs
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Prince (57) enlutó al mundo artístico: el jueves el músico falleció en su casa de Minnesota, como consecuencia de una enfermedad pulmonar.

La semana pasada, ya con una endeble salud, Prince había dado un show en Atlanta. Luego, al tomar su vuelo privado, el avión que lo transportaba debió aterrizar de emergencia para hospitalizar al artista. En ese contexto, el sitio estadounidense TMZ informó que se trataba de una fuerte gripe y le quitó dramatismo a la situación.

El sábado, unas horas después de recibir el alta tras una breve internación, Prince irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y pese a que no cantó, habló con los fanáticos presentes. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Al día siguiente, Prince abandonó la institución médica e irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y -pese a que no cantó- habló con los fanáticos presentes. Quería llevarles tranquilidad. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista y mostró sus nuevos instrumentos musicales: una guitarra y un piano. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Prince

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit