ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día que cumplirían su primer aniversario de novios

A un mes del homicidio del joven, Julieta Rossi lo recordó con un emotivo posteo en las redes.

20 de febrero 2020, 18:52hs
El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día que cumplirían su primer aniversario de novios (Foto: Twitter)
El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día que cumplirían su primer aniversario de novios (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor marcado a fuego y sin consuelo a un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en Villa Gesell en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, Julieta Rossi conmovió con su posteo en las redes en una fecha especial.

La novia del joven compartió una dulce foto en la que se la ve sonriente y a pura complicidad con Facundo, cuya imagen quedará grabada a fuego en su corazón: “Che salamín, te amo. 19/02”, escribió junto a la postal en Twitter.

Este 19 de febrero, Fernando y Julieta hubiesen cumplido su primer año de novios. "Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo dos para siempre", agregó en otra publicación que cosechó cientos de mensajes de usuarios apoyando a Julieta en este momento con el pedido unánime de justicia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJulieta Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit