ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día que cumplirían su primer aniversario de novios

A un mes del homicidio del joven, Julieta Rossi lo recordó con un emotivo posteo en las redes.

20 de febrero 2020, 18:52hs
El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día que cumplirían su primer aniversario de novios (Foto: Twitter)
El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en el día que cumplirían su primer aniversario de novios (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego y sin consuelo a un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió el 18 de enero en Villa Gesell en una brutal golpiza de la que están acusados diez rugbiers, Julieta Rossi conmovió con su posteo en las redes en una fecha especial.

La novia del joven compartió una dulce foto en la que se la ve sonriente y a pura complicidad con Facundo, cuya imagen quedará grabada a fuego en su corazón: “Che salamín, te amo. 19/02”, escribió junto a la postal en Twitter.

Este 19 de febrero, Fernando y Julieta hubiesen cumplido su primer año de novios. "Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo dos para siempre", agregó en otra publicación que cosechó cientos de mensajes de usuarios apoyando a Julieta en este momento con el pedido unánime de justicia.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJulieta Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit