ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: "Vas a salir de esta, la leona se la banca"

La actriz se refirió a la salud de su colega, que está atravesando el coronavirus, y remarcó que saldrá adelante.

29 de enero 2021, 07:17hs
Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.
Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.
Seguinos en Google

Ayer, muy preocupado, Federico Bal contó a través de Twitter que la salud de su mamá se complicó por el coronavirus. Por eso, debieron internarla en terapia intensiva. El actor les pidió a sus seguidores que recen por Carmen Barbieri, así como cuando rezaron por él para que superara su cáncer.

El durísimo mensaje del actor conmovió a sus seguidores, también a Moria Casán. La actriz, que más de una vez se cruzó con la capocómica, la conoce desde hace muchísimos años, creció con ella en el mundo del espectáculo y le tiene mucho cariño.

"Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofia Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear".

Esperanzada y buena onda, la One le dedicó a su colega un tierno mensaje y le deseó una prontísima recuperación. "Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear", escribió, muy amorosa.

Querida @Carmen_LaLeona vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de @GalaCastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear 💋🌈🌈

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 28, 2021

¡Fuerza, Carmen!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit