ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: "Vas a salir de esta, la leona se la banca"

La actriz se refirió a la salud de su colega, que está atravesando el coronavirus, y remarcó que saldrá adelante.

29 de enero 2021, 07:17hs
Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.
Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.
Seguinos en Google

Ayer, muy preocupado, Federico Bal contó a través de Twitter que la salud de su mamá se complicó por el coronavirus. Por eso, debieron internarla en terapia intensiva. El actor les pidió a sus seguidores que recen por Carmen Barbieri, así como cuando rezaron por él para que superara su cáncer.

El durísimo mensaje del actor conmovió a sus seguidores, también a Moria Casán. La actriz, que más de una vez se cruzó con la capocómica, la conoce desde hace muchísimos años, creció con ella en el mundo del espectáculo y le tiene mucho cariño.

"Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofia Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear".

Esperanzada y buena onda, la One le dedicó a su colega un tierno mensaje y le deseó una prontísima recuperación. "Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear", escribió, muy amorosa.

Querida @Carmen_LaLeona vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de @GalaCastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear 💋🌈🌈

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 28, 2021

¡Fuerza, Carmen!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit