ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Michael Bublé por los tres años de su hija: "Gracias por elegirme"

El cantante canadiense le dedicó tiernas palabras a su hijita con Luisana Lopilato, Vida, por su cumple.

27 de julio 2021, 07:51hs
Conmovedor mensaje de Michael Bublé por los tres años de su hija.
Conmovedor mensaje de Michael Bublé por los tres años de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las imágenes que muestran el back de la grabación de sus canciones, Michael Bublé le dedicó un posteo súper especial a Vida, la hijita que tiene con Luisana Lopilato, por su tercer cumpleaños.

El cantante canadiense, que con Lu también es papá de Noah y Elías, posteó una foto en la que se puede ver a su hija abrazándolo con ternura mientras ambos están recostados y haciendo fiaca juntísimos.

"Cuando pienso en este pequeño humano increíble, no puedo creer que realmente llegué a ser su padre. Eres tan amada, Vida. Gracias por elegirme. ¡Feliz tercer cumpleaños", le dedicó el artista, muy amoroso, luego de que Lu también le obsequiara bellas palabras.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit