ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud: "Sos nuestra guerrera"

La diseñadora replicó un profundo posteo de su hermana y alentó a Soledad Aquino, que aún sigue internada.

01 de julio 2021, 07:44hs
Desgarrador mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud.
Desgarrador mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud.
Seguinos en Google

Soledad Aquino, la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, sigue internada tras haber afrontado un trasplante de hígado. Su estado de salud es delicado y sus hijas están muy preocupadas. De hecho, iniciaron una cadena de oración en las redes sociales.

Cande compartió una desgarradora foto a través de sus stories de Instagram en la que se la ve abrazando a su mamá en el hospital y pidió por favor que recen por ella. Además, solicitó dadores de sangre. 

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá", expresó la hija de Marcelo Tinelli.

Acto seguido, Mica replicó su conmovedor posteo y le sumó un profundo mensaje para Soledad. "Vamos ma, sos nuestra guerrera", le dedicó, dándole fuerzas.

El conmovedor mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud: "Sos nuestra guerrera"
El conmovedor mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud: "Sos nuestra guerrera"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Soledad AquinoMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit