Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría 12 años: "Viniste de sorpresa y así te fuiste"

La cocinera compartió una tierna foto del bebé, que falleció de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.

Mientras Maru Botana estaba de viaje, su hijo Facundo, que había quedado al cuidado de sus abuelos, falleció con apenas seis meses como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante. El 21 de septiembre de 2008 la vida de la cocinera y de su familia cambió para siempre.

En el día en el que Facu hubiera cumplido 12 años, Maru compartió una tierna foto del bebé a través de Instagram y le dedicó un conmovedor mensaje. "Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y todavía hoy me cuestan las respuestas", escribió.

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. Alomejor hoy ya pude entender parte de tu misión".

Y siguió: "Viniste de sorpresa y así te fuiste. A lo mejor hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones... Ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien".

Antes de cerrar, hizo hincapié en su día especial y le manzó un abrazo enorme: "Facu hoy es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos con esta casa repleta de amigos y gente linda. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde aca, los abrazo como un oso con mi corazón... Gracias mi amor por siempre estar".