ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría 12 años: "Viniste de sorpresa y así te fuiste"

La cocinera compartió una tierna foto del bebé, que falleció de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

05 de marzo 2020, 09:08hs
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Maru Botana estaba de viaje, su hijo Facundo, que había quedado al cuidado de sus abuelos, falleció con apenas seis meses como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante. El 21 de septiembre de 2008 la vida de la cocinera y de su familia cambió para siempre.

En el día en el que Facu hubiera cumplido 12 años, Maru compartió una tierna foto del bebé a través de Instagram y le dedicó un conmovedor mensaje. "Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y todavía hoy me cuestan las respuestas", escribió.

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. Alomejor hoy ya pude entender parte de tu misión".

Y siguió: "Viniste de sorpresa y así te fuiste. A lo mejor hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones... Ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien".

Antes de cerrar, hizo hincapié en su día especial y le manzó un abrazo enorme: "Facu hoy es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos con esta casa repleta de amigos y gente linda. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde aca, los abrazo como un oso con mi corazón... Gracias mi amor por siempre estar".

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit