ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría 12 años: "Viniste de sorpresa y así te fuiste"

La cocinera compartió una tierna foto del bebé, que falleció de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

05 de marzo 2020, 09:08hs
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.
Seguinos en Google

Mientras Maru Botana estaba de viaje, su hijo Facundo, que había quedado al cuidado de sus abuelos, falleció con apenas seis meses como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante. El 21 de septiembre de 2008 la vida de la cocinera y de su familia cambió para siempre.

En el día en el que Facu hubiera cumplido 12 años, Maru compartió una tierna foto del bebé a través de Instagram y le dedicó un conmovedor mensaje. "Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y todavía hoy me cuestan las respuestas", escribió.

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. Alomejor hoy ya pude entender parte de tu misión".

Y siguió: "Viniste de sorpresa y así te fuiste. A lo mejor hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones... Ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien".

Antes de cerrar, hizo hincapié en su día especial y le manzó un abrazo enorme: "Facu hoy es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos con esta casa repleta de amigos y gente linda. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde aca, los abrazo como un oso con mi corazón... Gracias mi amor por siempre estar".

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit