ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Maru Botana en el día en que su hijo Facundo cumpliría 12 años: "Viniste de sorpresa y así te fuiste"

La cocinera compartió una tierna foto del bebé, que falleció de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

05 de marzo 2020, 09:08hs
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.
Maru recordó a su hijo Facundo, que murió a los seis meses.

Mientras Maru Botana estaba de viaje, su hijo Facundo, que había quedado al cuidado de sus abuelos, falleció con apenas seis meses como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante. El 21 de septiembre de 2008 la vida de la cocinera y de su familia cambió para siempre.

En el día en el que Facu hubiera cumplido 12 años, Maru compartió una tierna foto del bebé a través de Instagram y le dedicó un conmovedor mensaje. "Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y todavía hoy me cuestan las respuestas", escribió.

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. Alomejor hoy ya pude entender parte de tu misión".

Y siguió: "Viniste de sorpresa y así te fuiste. A lo mejor hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones... Ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien".

Antes de cerrar, hizo hincapié en su día especial y le manzó un abrazo enorme: "Facu hoy es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos con esta casa repleta de amigos y gente linda. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde aca, los abrazo como un oso con mi corazón... Gracias mi amor por siempre estar".

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit