ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Marcela Tauro sobre el traumático nacimiento de su hijo: "Gracias a todos los que lograron que sigamos vivos"

La panelista de Intrusos recordó el parto de Juan Cruz, de 13 años, que nació prematuro a los siete meses de gestación.

06 de noviembre 2019, 14:14hs
La panelista rememoró la llegada al mundo de su hijo.
La panelista rememoró la llegada al mundo de su hijo.
Seguinos en Google

Conmovida porque noviembre es el mes del Niño Prematuro, Marcela Tauro (54) compartió en sus redes emocionantes palabras recordando el traumático nacimiento antes de tiempo de su hijo: Juan Cruz (13).

"Ay, qué puedo decir. Cara sagrada. En el mes del Prematuro y Juan Cruz nació pesando 1,850 kg a los 7 meses de gestación. Hoy tiene 13 años y está fuerte y sano", comenzó la panelista de Intrusos su posteo en Instagram. Y continuó con agradecimientos para el Sanatorio Otamendi y el equipo de Neonatología: "Gracias a todos los que lograron que tanto él como yo sigamos vivos".

Conmovedor mensaje de Marcela Tauro sobre el traumático nacimiento de su hijo: "Gracias a todos los que lograron que sigamos vivos"
Conmovedor mensaje de Marcela Tauro sobre el traumático nacimiento de su hijo: "Gracias a todos los que lograron que sigamos vivos"

Además, Marcela adelantó que en los próximos días va a subir las fotos para mostrar "lo chiquito que era" su hijo al nacer. Y agradeció a sus seguidores: "En ese momento, me traían vírgenes y rosarios". También tuvo palabras para su hermana Patricia, "por ser la segunda mamá de Juan Cruz" cuando ella no podía moverse. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit