ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Marcela Tauro sobre el traumático nacimiento de su hijo: "Gracias a todos los que lograron que sigamos vivos"

La panelista de Intrusos recordó el parto de Juan Cruz, de 13 años, que nació prematuro a los siete meses de gestación.

06 de noviembre 2019, 14:14hs
La panelista rememoró la llegada al mundo de su hijo.
La panelista rememoró la llegada al mundo de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmovida porque noviembre es el mes del Niño Prematuro, Marcela Tauro (54) compartió en sus redes emocionantes palabras recordando el traumático nacimiento antes de tiempo de su hijo: Juan Cruz (13).

"Ay, qué puedo decir. Cara sagrada. En el mes del Prematuro y Juan Cruz nació pesando 1,850 kg a los 7 meses de gestación. Hoy tiene 13 años y está fuerte y sano", comenzó la panelista de Intrusos su posteo en Instagram. Y continuó con agradecimientos para el Sanatorio Otamendi y el equipo de Neonatología: "Gracias a todos los que lograron que tanto él como yo sigamos vivos".

Conmovedor mensaje de Marcela Tauro sobre el traumático nacimiento de su hijo: "Gracias a todos los que lograron que sigamos vivos"
Conmovedor mensaje de Marcela Tauro sobre el traumático nacimiento de su hijo: "Gracias a todos los que lograron que sigamos vivos"

Además, Marcela adelantó que en los próximos días va a subir las fotos para mostrar "lo chiquito que era" su hijo al nacer. Y agradeció a sus seguidores: "En ese momento, me traían vírgenes y rosarios". También tuvo palabras para su hermana Patricia, "por ser la segunda mamá de Juan Cruz" cuando ella no podía moverse. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit