ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la mamá de La Floppy que emocionó a Lizy Tagliani: "Sos una amiga incondicional"

La actriz no pudo evitar las lágrimas al escuchar un audio que envió Feli a Por el mundo en casa en pleno homenaje a su hija.

03 de agosto 2020, 08:45hs
Video Placeholder
La emoción de Lizy Tagliani al escuchar un mensaje de la mamá de La Floppy
Seguinos en Google

A una semana de la trágica muerte de su gran amiga La Floppy, Lizy Tagliani participó de un emotivo homenaje que Marley y su producción le realizaron en Por el mundo en casa.

Lizy recordó con amor a su asistente, que murió el lunes pasado a causa de una leucemia, que mantuvo oculta para no preocupar a su madre.

Justamente, Tagliani confesó cuánto le dolió tener que mentirle a Feli sobre la salud de su hija: “Lo que más me duele fue haberle mentido a su mamá todo este tiempo por pedido de La Floppy y después que ella no la pudo ver cuando la sacamos de la clínica. Le volví a mentir y le dije que en un tiempo iba a poder hacerlo para despedirla. Son mentiras que parecen tontas pero que duelen. Pero estoy contenta de mantener el vínculo con su mamá”.

Tras escuchar esas palabras, Marley puso al aire un mensaje de voz que Feli le había dejado a la gran amiga de su hija mientras veía el programa: “Gracias a todos, soy la mamá de Floppy. Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella”, arrancó diciendo la mujer, conmovida por el homenaje televisivo.

Y le dedicó unas profundas palabras a Lizy: “Sobre todo a vos Lizy, que fuiste una amiga incondicional siempre. Y lo seguís siendo. Los quiero mucho y vos lo sabés. Marley te agradezco tanto cariño, los quiero mucho a todos. Y mil gracias por tanto amor”.

Al escucharla, la actriz y conductora no pudo evitar las lágrimas mientras Marley intentaba consolarla: “No sabés cómo me gustaría abrazarte”, le dijo, haciendo referencia a los recaudos que debían tener por la pandemia.

Un homenaje repleto de amor para La Flopppy de parte de Lizy Tagliani y su familia.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit