Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor mensaje de la mamá de La Floppy que emocionó a Lizy Tagliani: "Sos una amiga incondicional"

La actriz no pudo evitar las lágrimas al escuchar un audio que envió Feli a Por el mundo en casa en pleno homenaje a su hija.

La emoción de Lizy Tagliani al escuchar un mensaje de la mamá de La Floppy

A una semana de la trágica muerte de su gran amiga La Floppy, Lizy Tagliani participó de un emotivo homenaje que Marley y su producción le realizaron en Por el mundo en casa.

Lizy recordó con amor a su asistente, que murió el lunes pasado a causa de una leucemia, que mantuvo oculta para no preocupar a su madre.

Justamente, Tagliani confesó cuánto le dolió tener que mentirle a Feli sobre la salud de su hija: “Lo que más me duele fue haberle mentido a su mamá todo este tiempo por pedido de La Floppy y después que ella no la pudo ver cuando la sacamos de la clínica. Le volví a mentir y le dije que en un tiempo iba a poder hacerlo para despedirla. Son mentiras que parecen tontas pero que duelen. Pero estoy contenta de mantener el vínculo con su mamá”.

Tras escuchar esas palabras, Marley puso al aire un mensaje de voz que Feli le había dejado a la gran amiga de su hija mientras veía el programa: “Gracias a todos, soy la mamá de Floppy. Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella”, arrancó diciendo la mujer, conmovida por el homenaje televisivo.

Y le dedicó unas profundas palabras a Lizy: “Sobre todo a vos Lizy, que fuiste una amiga incondicional siempre. Y lo seguís siendo. Los quiero mucho y vos lo sabés. Marley te agradezco tanto cariño, los quiero mucho a todos. Y mil gracias por tanto amor”.

Al escucharla, la actriz y conductora no pudo evitar las lágrimas mientras Marley intentaba consolarla: “No sabés cómo me gustaría abrazarte”, le dijo, haciendo referencia a los recaudos que debían tener por la pandemia.

Un homenaje repleto de amor para La Flopppy de parte de Lizy Tagliani y su familia.