ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje del Mago sin dientes a su novia, el día que hubiese cumplido 50 años: "Besos al cielo"

Pablo Cabaleiro homenajeó a Ana María Patricelli, quien fue hallada muerta el 21 de julio en su hogar de Palermo.

29 de septiembre 2020, 09:45hs
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.

El 21 de julio de este año, la vida del Mago sin dientes, Pablo Cabaleiro, cambió drásticamente a partir de la muerte de su querida novia Ana María Patricelli. Desde que la mujer fue hallada muerta en su departamento de Palermo, el mediático bajó su perfil y se dispuso a atravesar el duelo lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, quiso dedicarle públicamente a Ana un amoroso mensaje en una fecha muy especial: el día en que la mujer hubiese cumplido 50 años, Pablo compartió una tierna selfie con ella, que los muestra súper sonrientes, y le dedicó un conmovedor mensaje.

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón...".

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón... Besos al cielo, besos, besos, besos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by El Mago Sin Dientes (@magosindientes)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
VIDEO

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit