ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje del Mago sin dientes a su novia, el día que hubiese cumplido 50 años: "Besos al cielo"

Pablo Cabaleiro homenajeó a Ana María Patricelli, quien fue hallada muerta el 21 de julio en su hogar de Palermo.

29 de septiembre 2020, 09:45hs
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
Seguinos en Google

El 21 de julio de este año, la vida del Mago sin dientes, Pablo Cabaleiro, cambió drásticamente a partir de la muerte de su querida novia Ana María Patricelli. Desde que la mujer fue hallada muerta en su departamento de Palermo, el mediático bajó su perfil y se dispuso a atravesar el duelo lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, quiso dedicarle públicamente a Ana un amoroso mensaje en una fecha muy especial: el día en que la mujer hubiese cumplido 50 años, Pablo compartió una tierna selfie con ella, que los muestra súper sonrientes, y le dedicó un conmovedor mensaje.

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón...".

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón... Besos al cielo, besos, besos, besos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by El Mago Sin Dientes (@magosindientes)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit