ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje del Mago sin dientes a su novia, el día que hubiese cumplido 50 años: "Besos al cielo"

Pablo Cabaleiro homenajeó a Ana María Patricelli, quien fue hallada muerta el 21 de julio en su hogar de Palermo.

29 de septiembre 2020, 09:45hs
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
Seguinos en Google

El 21 de julio de este año, la vida del Mago sin dientes, Pablo Cabaleiro, cambió drásticamente a partir de la muerte de su querida novia Ana María Patricelli. Desde que la mujer fue hallada muerta en su departamento de Palermo, el mediático bajó su perfil y se dispuso a atravesar el duelo lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, quiso dedicarle públicamente a Ana un amoroso mensaje en una fecha muy especial: el día en que la mujer hubiese cumplido 50 años, Pablo compartió una tierna selfie con ella, que los muestra súper sonrientes, y le dedicó un conmovedor mensaje.

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón...".

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón... Besos al cielo, besos, besos, besos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by El Mago Sin Dientes (@magosindientes)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit