ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje del Mago sin dientes a su novia, el día que hubiese cumplido 50 años: "Besos al cielo"

Pablo Cabaleiro homenajeó a Ana María Patricelli, quien fue hallada muerta el 21 de julio en su hogar de Palermo.

29 de septiembre 2020, 09:45hs
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
El mediático recordó a su novia en una fecha muy especial.
Seguinos en Google

El 21 de julio de este año, la vida del Mago sin dientes, Pablo Cabaleiro, cambió drásticamente a partir de la muerte de su querida novia Ana María Patricelli. Desde que la mujer fue hallada muerta en su departamento de Palermo, el mediático bajó su perfil y se dispuso a atravesar el duelo lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, quiso dedicarle públicamente a Ana un amoroso mensaje en una fecha muy especial: el día en que la mujer hubiese cumplido 50 años, Pablo compartió una tierna selfie con ella, que los muestra súper sonrientes, y le dedicó un conmovedor mensaje.

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón...".

"En este día tan especial de tu cumpleaños, se te extraña muchísimo. Te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón... Besos al cielo, besos, besos, besos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by El Mago Sin Dientes (@magosindientes)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit