El conmovedor mensaje de la madre de Santi Vázquez en el día que cumpliría 28 años: "Hoy el cielo festeja el cumple del ángel más hermoso y bueno del paraíso"

Mirta emocionó con una emotiva carta a su hijo, quien falleció en diciembre pasado. Y varios amigos se sumaron al cálido recuerdo.

El conmovedor mensaje de la madre de Santiago Vázquez  (Foto: Instagram)
El conmovedor mensaje de la madre de Santiago Vázquez (Foto: Instagram)

El duelo, duele. Mucho. Siempre. Es inevitable. Y atravesar ese dolor conlleva un duro aprendizaje, especialmente cuando llegan aquellas "fechas difíciles" que nos movilizan y conmueven. Este 31 de marzo, por caso: el día en el que Santiago Vázquez hubiera cumplido 28 años.

A tres meses y medio de su súbita muerte durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana, su madre, Mirta Mantovani, le dedicó un conmovedor mensaje. 

"Hoy el cielo festeja el cumple del ángel más hermoso y bueno del paraíso. Nosotros acá abajo estaremos todos juntos tratando que duela un poquito menos no tenerte".

"Seguro que hoy el cielo festeja el cumple del ángel más hermoso y bueno del paraíso. Hacelos reír con ese humor tan tuyo. Nosotros acá abajo estaremos todos juntos tratando que duela un poquito menos no tenerte. ¡Cuánto amor dejaste, hijo mío! La gente nos dice cosas increíbles de vos. ¡Cuánta cosecha en tan corta vida! Diste tanta felicidad. Te siento chiquito mío. Sé que secás mis lágrimas todas las noches y me das las fuerzas para seguir. Por siempre, te extraño. Te amo y un día nos volveremos a abrazar y no soltarnos más", expresó la mamá de Santi, junto a un collage de fotos y mensajes de amor, destinados a su hijo. 

En diciembre pasado, cuando la muerte golpeó irremediablemente a la familia Vázquez, muchos integrantes famosos de las redes sociales, del espectáculo y el deporte expresaron sus palabras de aliento ante la pérdida, y sus muestras de afecto se repitieron este viernes: 

Belu Lucius: "Hace 28 años, un día como hoy nacía un alma mágica y maravillosa. Un distinto definitivamente. Una persona que vino a unirnos a todos. Amigo mío, hoy te recuerdo y será una fecha que marcará nuestras vidas para siempre, celebraremos el amor profundo y sincero. Y más allá que no estés presente físicamente, estarás en el corazón de todos nosotros. Te amamos de una manera mágica. Una lagrima y un suspiro". 

Emily Lucius: "Amigo del alma, 28 años de puro amor y felicidad. Ni te imaginás lo que te extraño. Agradezco haber compartido uno de los momentos más lindos de mi vida con vos. Siempre en mi corazón, SIEMPRE. Gracias por tanto, te amo mi rico". 

Javier Ortega Desio: "Porque siempre estarán en mi. Esos buenos momentos que pasamos sin saber, que un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Siempre serás mi amigo, no importa nada más. Yo soy malo pero vos eras de madera bailando... ¡Cómo te extraño! Te recuerdo siempre, hoy sería tu cumpleaños número 28. Te adoro, amigo".

Santiago Maratea: "Que divertida esa noche donde me defendiste del patovica que parecía yankee. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Me flashea algunas veces que no estés más porque realmente eras buen pibe. En el fondo uno siempre cree que la gente como vos nunca se va, y creo que es así. Seguís acá. Te quiero, que disfrutes".