ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Lucía Galán para su madre, tras sufrir un ACV: “Este será su último viaje”

La cantante le dedicó emotivas palabras a María, quien se encuentra internada desde el 31 de diciembre.

06 de enero 2020, 13:31hs
Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.
Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.
Seguinos en Google

El 2020 no empezó de la mejor manera para Lucía Galán. Es que su adorada mamá, María, sufrió un infarto cerebral central y parietal, y tuvo que ser internada. El 31 de diciembre, horas antes de despedir el 2019, Lucía y su hermano, Joaquín, contaron que su madre había sufrido un ACV.

"Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre. El domingo tuvo un ACV, está siendo atendida por el equipo del Dr. Lantos en colaboración con el Dr. Pedro Lylyk y Juan Cirio. La resonancia magnética confirmó que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias", expresaron vía redes sociales.

A punto de estrenar Hello Dolly, el musical de Michael Stewart que hará junto a Antonio Grimau en el teatro Ópera, Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María y le dedicó conmovedoras palabras.

"Mamá sigue igual. Mañana viene para casa y su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y, nosotros, más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje".

"Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual. Mañana viene para casa y su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y nosotros, más unidos que nunca, acompañándola en este que será su último viaje", escribió junto a una tierna imagen abrazándola.

Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sosten. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañandola en este que sera su último viaje. 🙏🦋 pic.twitter.com/FZdOyMkaMh

— Pimpinela (@PimpinelaNet) January 6, 2020

Mucha fuerza.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit