Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor mensaje de Lucía Galán para su madre, tras sufrir un ACV: “Este será su último viaje”

La cantante le dedicó emotivas palabras a María, quien se encuentra internada desde el 31 de diciembre. 

Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.
Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.

El 2020 no empezó de la mejor manera para Lucía Galán. Es que su adorada mamá, María, sufrió un infarto cerebral central y parietal, y tuvo que ser internada. El 31 de diciembre, horas antes de despedir el 2019, Lucía y su hermano, Joaquín, contaron que su madre había sufrido un ACV.

"Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre. El domingo tuvo un ACV, está siendo atendida por el equipo del Dr. Lantos en colaboración con el Dr. Pedro Lylyk y Juan Cirio. La resonancia magnética confirmó que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias", expresaron vía redes sociales.

A punto de estrenar Hello Dolly, el musical de Michael Stewart que hará junto a Antonio Grimau en el teatro Ópera, Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María y le dedicó conmovedoras palabras.

"Mamá sigue igual. Mañana viene para casa y su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y, nosotros, más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje".
 

"Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual. Mañana viene para casa y su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y nosotros, más unidos que nunca, acompañándola en este que será su último viaje", escribió junto a una tierna imagen abrazándola.

Mucha fuerza.