ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Lucía Galán para su madre, tras sufrir un ACV: “Este será su último viaje”

La cantante le dedicó emotivas palabras a María, quien se encuentra internada desde el 31 de diciembre.

06 de enero 2020, 13:31hs
Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.
Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.
Seguinos en Google

El 2020 no empezó de la mejor manera para Lucía Galán. Es que su adorada mamá, María, sufrió un infarto cerebral central y parietal, y tuvo que ser internada. El 31 de diciembre, horas antes de despedir el 2019, Lucía y su hermano, Joaquín, contaron que su madre había sufrido un ACV.

"Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre. El domingo tuvo un ACV, está siendo atendida por el equipo del Dr. Lantos en colaboración con el Dr. Pedro Lylyk y Juan Cirio. La resonancia magnética confirmó que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias", expresaron vía redes sociales.

A punto de estrenar Hello Dolly, el musical de Michael Stewart que hará junto a Antonio Grimau en el teatro Ópera, Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María y le dedicó conmovedoras palabras.

"Mamá sigue igual. Mañana viene para casa y su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y, nosotros, más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje".

"Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual. Mañana viene para casa y su fuerza es mi sostén. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y nosotros, más unidos que nunca, acompañándola en este que será su último viaje", escribió junto a una tierna imagen abrazándola.

Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sosten. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañandola en este que sera su último viaje. 🙏🦋 pic.twitter.com/FZdOyMkaMh

— Pimpinela (@PimpinelaNet) January 6, 2020

Mucha fuerza.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit