Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de Lio Pecoraro en plena recuperación tras su transplante de médula: "Cada vez falta menos"

El conductor habló de su salud mostrándose súper positivo y aseguró que en breve retomará su rutina.

Lio Pecoraro celebró su buena recuperación tras su transplante de médula.
Lio Pecoraro celebró su buena recuperación tras su transplante de médula.

Tras recibir el transplante de médula de su hermana, Lio Pecoraro siguió centrándose en recuperarse y haciéndole frente a su leucemia con un lema súper positivo como bandera. "Decretado, ganado y sanado", repite el conductor con alegría cada vez que se expresa en las redes sociales.

En este contexto, Lio se mostró súper feliz por su buena recuperación tras la intervención quirúrgica. En primer lugar, contó que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "De volver al ruedo, todo encaminado. De a poco, con Fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción que querer es poder. Tengan fuerza y no bajen los brazos... Sean conscientes de valorar lo y a los que tienen alrededor", expresó en Instagram.

Además de mostrarse muy agradecido con su hermana por el transplante de médula, reveló que falta poquito para que pueda retomar su rutina:"Cada vez falta menos. Gracias Lau por darme tu médula y vida. Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este final feliz".

Y finalizó con su lema "decretado, sanado y ganado".

¡Muy emocionante!