ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Lio Pecoraro en plena recuperación tras su transplante de médula: "Cada vez falta menos"

El conductor habló de su salud mostrándose súper positivo y aseguró que en breve retomará su rutina.

15 de junio 2021, 22:27hs
Lio Pecoraro celebró su buena recuperación tras su transplante de médula.
Lio Pecoraro celebró su buena recuperación tras su transplante de médula.
Seguinos en Google

Tras recibir el transplante de médula de su hermana, Lio Pecoraro siguió centrándose en recuperarse y haciéndole frente a su leucemia con un lema súper positivo como bandera. "Decretado, ganado y sanado", repite el conductor con alegría cada vez que se expresa en las redes sociales.

En este contexto, Lio se mostró súper feliz por su buena recuperación tras la intervención quirúrgica. En primer lugar, contó que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "De volver al ruedo, todo encaminado. De a poco, con Fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción que querer es poder. Tengan fuerza y no bajen los brazos... Sean conscientes de valorar lo y a los que tienen alrededor", expresó en Instagram.

Además de mostrarse muy agradecido con su hermana por el transplante de médula, reveló que falta poquito para que pueda retomar su rutina:"Cada vez falta menos. Gracias Lau por darme tu médula y vida. Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este final feliz".

Y finalizó con su lema "decretado, sanado y ganado".

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

¡Muy emocionante!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit