ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de las Trillizas de Oro a la hija de María Eugenia el día que hubiera cumplido 37 años: "Ya nos reencontraremos"

Las artistas le dedicaron a Geñi, que murió de cáncer en 2018, un emotivo posteo por su cumple.

11 de junio 2021, 10:50hs
Las Trillizas de Oro recordaron a Geñi el día de su cumple.
Las Trillizas de Oro recordaron a Geñi el día de su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geñi Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, murió en 2018 a los 34 años tras una intensa lucha contra el cáncer de mama. Había sido operada y había realizado un tratamiento de quimioterapia, pero tres meses antes de su fallecimiento le detectaron tres tumores en la cabeza. 

Siempre presente en su corazón, las Trillizas de Oro le dedicaron un emotivo posteo de Instagram el día que la joven hubiera cumplido 37 años. Junto a una foto en la que se puede ver a Geñi sonriendo con su mamá, le obsequiaron un mensaje muy especial.

"Hoy hubieras cumplido 37 años. Te extrañamos cada vez más... Ya nos reencontraremos", le dedicaron junto al significativo emoji de corazón.

Geñi era pintora y docente de artes plásticas. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos, César y Cala.

View this post on Instagram

A post shared by Las Trillizas De Oro (@lastrillizasoro)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Geñi LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit