ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de las Trillizas de Oro a la hija de María Eugenia el día que hubiera cumplido 37 años: "Ya nos reencontraremos"

Las artistas le dedicaron a Geñi, que murió de cáncer en 2018, un emotivo posteo por su cumple.

11 de junio 2021, 10:50hs
Las Trillizas de Oro recordaron a Geñi el día de su cumple.
Las Trillizas de Oro recordaron a Geñi el día de su cumple.
Seguinos en Google

Geñi Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, murió en 2018 a los 34 años tras una intensa lucha contra el cáncer de mama. Había sido operada y había realizado un tratamiento de quimioterapia, pero tres meses antes de su fallecimiento le detectaron tres tumores en la cabeza. 

Siempre presente en su corazón, las Trillizas de Oro le dedicaron un emotivo posteo de Instagram el día que la joven hubiera cumplido 37 años. Junto a una foto en la que se puede ver a Geñi sonriendo con su mamá, le obsequiaron un mensaje muy especial.

"Hoy hubieras cumplido 37 años. Te extrañamos cada vez más... Ya nos reencontraremos", le dedicaron junto al significativo emoji de corazón.

Geñi era pintora y docente de artes plásticas. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos, César y Cala.

View this post on Instagram

A post shared by Las Trillizas De Oro (@lastrillizasoro)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Geñi LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit