ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi cuatro meses de la muerte de Mauro: "Es mentira que el tiempo alivia el dolor"

El periodista compartió una tierna foto retro con su papá y contó que lo extraña un montón todos los días.

02 de agosto 2021, 08:33hs
El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi cuatro meses de la muerte de Mauro.
El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi cuatro meses de la muerte de Mauro.

El 11 de abril de este año, la vida de Jonatan Viale cambió para siempre tras el fallecimiento de su papá, Mauro. Desde ese día, el conductor lo recuerda con ternura y comparte con sus seguidores cuánta falta le hace su padre.

A casi cuatro meses de la muerte del periodista, su hijo sacó del baúl de los recuerdos una tierna foto retro junto a él que salió hace años en la revista Pronto. "Del mismo palo: Jonatan acompañaba a los canales a su padre y a los medios", contaba la publicación.

Junto a la postal de la revista en la que se ve a Jonatan cuando era chico abrazado a su padre en el back de su programa, le dedicó un mensaje súper especial y remarcó que lo extraña todos los días de su vida.

"Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada día te extraño más. Te necesito conmigo", le dedicó el joven a su padre vía Twitter junto a un montón de emojis de corazones.

El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi cuatro meses de la muerte de Mauro: "Es mentira que el tiempo alivia el dolor"
El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi cuatro meses de la muerte de Mauro: "Es mentira que el tiempo alivia el dolor"

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit