ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Jimena Barón a la niñera de Momo: "Es parte de la familia y lo cría conmigo"

La cantante compartió una foto retro con Mari y remarcó lo mucho que la ayuda día a día.

12 de diciembre 2019, 09:08hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Quienes siguen a Jimena Barón en las redes sociales, conocen a Mari: la mujer que la cuidaba cuando era chica. Hoy por hoy, la sigue acompañando y, principalmente, ayudando en el día a día con su hijo, Momo.

Junto a una foto retro que muestra a Jime, de niña, junto a Mari, la cantante le dedicó amorosas palabras. "El 8 fue el cumple de Mari, no subí nada antes porque no encontraba esta foto. Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas; me llevó al colegio; me buscó; me cocinó; me retó; miró mil películas conmigo; nos tomamos mil bondis y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", expresó Jimena.

También remarcó que al convertirse en mamá comenzó a valorar aún más todo lo que la mujer hizo por ella. "De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Hoy que soy mamá, (después de superar su abandono por 200 pesos, pues la perdoné pero no perdí la memoria) la sigo teniendo en casa. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más", reconoció.

"De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más".

Y contó cómo fue el reencuentro: "Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayudara. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas. No es obvio tener a Mari, es un regalo que me dió la vida".

Además, contó cómo es el vínculo de la mujer con Momo. "Mari se tatuó el nombre de mi hijo. Mari lo lleva de paseo en sus días libres. Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo. Espero que quienes tengan a alguien así en su vida la traten como se merece, el lugar que ocupan es inmenso e impagable", agregó.

"Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo".

En la misma línea, hizo hincapié en lo mal que se siente al ver cómo algunas personas tratan a las chicas que trabajan en sus casas: "A veces, voy a algunas casas y veo esos disfraces que les ponen a las chicas que trabajan ahí o veo que las hacen comer solas encerradas en la cocina y no puedo creerlo. Yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera, y no es una frase linda, es la absoluta verdad".

Antes de cerrar, Jime le habló directamente a Mari y le agradeció por su inmenso cariño. "Admiro tu capacidad de amar y cuidar, sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma @monatrinidadlopez y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros", concluyó.

¡Juntas a todos lados!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit