ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Jimena Barón a la niñera de Momo: "Es parte de la familia y lo cría conmigo"

La cantante compartió una foto retro con Mari y remarcó lo mucho que la ayuda día a día.

12 de diciembre 2019, 09:08hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en

Quienes siguen a Jimena Barón en las redes sociales, conocen a Mari: la mujer que la cuidaba cuando era chica. Hoy por hoy, la sigue acompañando y, principalmente, ayudando en el día a día con su hijo, Momo.

Junto a una foto retro que muestra a Jime, de niña, junto a Mari, la cantante le dedicó amorosas palabras. "El 8 fue el cumple de Mari, no subí nada antes porque no encontraba esta foto. Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas; me llevó al colegio; me buscó; me cocinó; me retó; miró mil películas conmigo; nos tomamos mil bondis y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", expresó Jimena.

También remarcó que al convertirse en mamá comenzó a valorar aún más todo lo que la mujer hizo por ella. "De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Hoy que soy mamá, (después de superar su abandono por 200 pesos, pues la perdoné pero no perdí la memoria) la sigo teniendo en casa. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más", reconoció.

"De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más".

Y contó cómo fue el reencuentro: "Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayudara. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas. No es obvio tener a Mari, es un regalo que me dió la vida".

Además, contó cómo es el vínculo de la mujer con Momo. "Mari se tatuó el nombre de mi hijo. Mari lo lleva de paseo en sus días libres. Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo. Espero que quienes tengan a alguien así en su vida la traten como se merece, el lugar que ocupan es inmenso e impagable", agregó.

"Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo".

En la misma línea, hizo hincapié en lo mal que se siente al ver cómo algunas personas tratan a las chicas que trabajan en sus casas: "A veces, voy a algunas casas y veo esos disfraces que les ponen a las chicas que trabajan ahí o veo que las hacen comer solas encerradas en la cocina y no puedo creerlo. Yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera, y no es una frase linda, es la absoluta verdad".

Antes de cerrar, Jime le habló directamente a Mari y le agradeció por su inmenso cariño. "Admiro tu capacidad de amar y cuidar, sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma @monatrinidadlopez y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros", concluyó.

¡Juntas a todos lados!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit