ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Jimena Barón a la niñera de Momo: "Es parte de la familia y lo cría conmigo"

La cantante compartió una foto retro con Mari y remarcó lo mucho que la ayuda día a día.

12 de diciembre 2019, 09:08hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Jimena Barón en las redes sociales, conocen a Mari: la mujer que la cuidaba cuando era chica. Hoy por hoy, la sigue acompañando y, principalmente, ayudando en el día a día con su hijo, Momo.

Junto a una foto retro que muestra a Jime, de niña, junto a Mari, la cantante le dedicó amorosas palabras. "El 8 fue el cumple de Mari, no subí nada antes porque no encontraba esta foto. Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas; me llevó al colegio; me buscó; me cocinó; me retó; miró mil películas conmigo; nos tomamos mil bondis y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", expresó Jimena.

También remarcó que al convertirse en mamá comenzó a valorar aún más todo lo que la mujer hizo por ella. "De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Hoy que soy mamá, (después de superar su abandono por 200 pesos, pues la perdoné pero no perdí la memoria) la sigo teniendo en casa. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más", reconoció.

"De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más".

Y contó cómo fue el reencuentro: "Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayudara. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas. No es obvio tener a Mari, es un regalo que me dió la vida".

Además, contó cómo es el vínculo de la mujer con Momo. "Mari se tatuó el nombre de mi hijo. Mari lo lleva de paseo en sus días libres. Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo. Espero que quienes tengan a alguien así en su vida la traten como se merece, el lugar que ocupan es inmenso e impagable", agregó.

"Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo".

En la misma línea, hizo hincapié en lo mal que se siente al ver cómo algunas personas tratan a las chicas que trabajan en sus casas: "A veces, voy a algunas casas y veo esos disfraces que les ponen a las chicas que trabajan ahí o veo que las hacen comer solas encerradas en la cocina y no puedo creerlo. Yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera, y no es una frase linda, es la absoluta verdad".

Antes de cerrar, Jime le habló directamente a Mari y le agradeció por su inmenso cariño. "Admiro tu capacidad de amar y cuidar, sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma @monatrinidadlopez y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros", concluyó.

¡Juntas a todos lados!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit