ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Jimena Barón a la niñera de Momo: "Es parte de la familia y lo cría conmigo"

La cantante compartió una foto retro con Mari y remarcó lo mucho que la ayuda día a día.

12 de diciembre 2019, 09:08hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Jimena Barón en las redes sociales, conocen a Mari: la mujer que la cuidaba cuando era chica. Hoy por hoy, la sigue acompañando y, principalmente, ayudando en el día a día con su hijo, Momo.

Junto a una foto retro que muestra a Jime, de niña, junto a Mari, la cantante le dedicó amorosas palabras. "El 8 fue el cumple de Mari, no subí nada antes porque no encontraba esta foto. Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas; me llevó al colegio; me buscó; me cocinó; me retó; miró mil películas conmigo; nos tomamos mil bondis y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", expresó Jimena.

También remarcó que al convertirse en mamá comenzó a valorar aún más todo lo que la mujer hizo por ella. "De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Hoy que soy mamá, (después de superar su abandono por 200 pesos, pues la perdoné pero no perdí la memoria) la sigo teniendo en casa. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más", reconoció.

"De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella y siempre estaba. Ahora, a cargo de mi hijo... y valoro todo mucho más, muchísimo más".

Y contó cómo fue el reencuentro: "Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayudara. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas. No es obvio tener a Mari, es un regalo que me dió la vida".

Además, contó cómo es el vínculo de la mujer con Momo. "Mari se tatuó el nombre de mi hijo. Mari lo lleva de paseo en sus días libres. Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo. Espero que quienes tengan a alguien así en su vida la traten como se merece, el lugar que ocupan es inmenso e impagable", agregó.

"Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo".

En la misma línea, hizo hincapié en lo mal que se siente al ver cómo algunas personas tratan a las chicas que trabajan en sus casas: "A veces, voy a algunas casas y veo esos disfraces que les ponen a las chicas que trabajan ahí o veo que las hacen comer solas encerradas en la cocina y no puedo creerlo. Yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera, y no es una frase linda, es la absoluta verdad".

Antes de cerrar, Jime le habló directamente a Mari y le agradeció por su inmenso cariño. "Admiro tu capacidad de amar y cuidar, sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma @monatrinidadlopez y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros", concluyó.

¡Juntas a todos lados!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit