ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje del hijo de Alejandra Rubio: escuchá el duro discurso de Rial que emocionó a todos en Intrusos

La periodista, víctima de la violencia de género, visitó el ciclo para contar su dura vivencia y el panel se quebró por una frase del adolescente de 12 años.

26 de mayo 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos días de la movilización que se realizará el 3 de junio frente al Congreso Nacional bajo el lema #NiUnaMenos contra la violencia de género (que se cobró 277 víctimas en 2014), Alejandra Rubio visitó Intrusos el martes para contar su experiencia.

"Te reíste cuando me caí, pues te regalo una entrada en primera fila para que veas cómo me levanto", escribió el hijo de Alejandra a su padre.

La periodista de espectáculos padeció la violencia de parte de su exmarido, Mariano Rodríguez, quien hace pocas semanas fue condenado a tres años de prisión en suspenso al declararse culpable de haber golpeado ferozmente a su mujer en abril de 2011. Aún así, pero finalmente quedó en libertad.

En medio del conmovedor relato de Rubio, Jorge Rial reveló que el hijo de Alejandra, Nehuen, le dedicó un duro mensaje a su padre en Twitter y la periodista le dio permiso para compartir el tweet. En el mismo, el adolescente de doce años expresó: “Gracias a todos los que nos apoyaron a mí, a @ALERUBIO_ y a @CachoRubio_. La frase de abajo para MARIANO EZEQUIEL RODRIGUEZ”, junto a una placa con la siguiente líbea: “Te reíste cuando me caí, pues te regalo una entrada en primera fila para que veas cómo me levanto”.

Rial le habló al exmarido de Rubio mirando a cámara: "No hay nada peor que la indiferencia de tu hijo. Cuando vos necesités la mano de tu hijo y no la encuentres, te vas a arrepentir toda la vida".

Entonces, Rial le dedicó un discurso a Rodríguez mirando a cámara: “Le quiero decir al padre que se va a levantar y no hay nada peor que el castigo de un hijo. Sabelo. No hay nada peor que la indiferencia de tu hijo. Cuando vos necesités la mano de tu hijo y no la encuentres, te vas a arrepentir toda la vida. Es el peor castigo”, aseguró, reiterando palabras que también le había dedicado en su momento a su exmujer Silvia D`Auro, distanciada de sus hijas adoptivas.

“Te quiero decir algo, primero que sos una hiena. Después, que ya tenés el castigo y es que un hijo te desprecie, te ignore y te borre como padre... Pero, ¿sabés qué? Salió un buen pibe, de buena manera. No lograste quebrarlo así que tenés doble castigo en tu vida”, agregó Jorge.

Tanto el mensaje del hijo de Alejandra, como las palabras de Rial emocionaron a todos en el estudio, especialmente a Marcela Tauro. La panelista no pudo contener las lágrimas y se mostró quebrada frente a cámaras por la dura historia de vida de Rubio y su familia. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra RubioNehuenMariano RodríguezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit