ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años: "Siento que la realidad no es real"

La extenista despidió con mucho dolor a Pablo, hermano de Fernando Gago, quien murió este fin de semana.

22 de febrero 2021, 20:27hs
Sentido mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años por un ACV: Siento que la realidad no es real
Sentido mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años por un ACV: Siento que la realidad no es real

Este sábado, Fernando Gago recibió la triste noticia de la muerte de su hermano mayor tras el final del partido en el que el equipo que dirige, Aldosivi, empatara con Racing Club en el Cilindro. Pablo Gago, de tan solo 48 años, falleció a causa de un ACV como el que sufrió su papá Héctor en 2005 y que le ocasionó la muerte en septiembre de ese año.

El exfutbolista recibió las condolencias de todos sus colegas, y este lunes Gisela Dulko decidió publicar dos stories de Instagram para despidir a su cuñado. “Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas”, escribió la extenista.

“Te vamos a extrañar mucho, pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado. Buen viaje al cielo”, concluyó una de las postales que la muestra junto a Fernando y Pablo.

"¡Así te recordaré! ¡Sonriente y alegre! AÚn estoy sin poder creer. La vida tiene esas vueltas y no entendés. ¡Volá alto, Pablito! ¡Ya nos volveremos a ver!", agregó Gisela una segunda story, de manera muy sentida.

Conmovedor mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años: "Siento que la realidad no es real"
Conmovedor mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años: "Siento que la realidad no es real"
Conmovedor mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años: "Siento que la realidad no es real"
Conmovedor mensaje de Gisela Dulko a su cuñado, fallecido a los 48 años: "Siento que la realidad no es real"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit