ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"

Jorge Arana Tagle tenía 81 años y era un reconocido abogado especialista en Derecho Marítimo. El actor lo despidió con un profundo escrito que subió a su cuenta en Instagram.

06 de febrero 2017, 09:48hs
Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"
Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"
Seguinos en Google

Seis días atrás, Facundo Arana había conmovido a sus seguidores en Instagram con una imagen que decía mucho más que las miles de palabras del afamado refrán. Apenas su mano sosteniendo la de su padre, con la leyenda #compas.

"La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente...", escribió Arana.

No hacía falta demasiada aclaración. Cuando la ley de la vida se cumple, más temprano o más tarde, los hijos se vuelven sostén de la despedida de los padres. Y en la noche del domingo 5, el actor finalmente publicó un escrito por la partida de su papá, Jorge Arana Tagle, de profesión abogado, distinguido por la Universidad de Morón como "Doctor Honoris Causa" debido a su trayectoria en derecho de navegación. 

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

En sus breves líneas, el actor (vuelto únicamente hijo en sus letras) entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

En la foto elegida, se lo ve a Facundo junto a Jorge, cara a cara sonriendo. Otra imagen que vale más que todo lo que podamos agregar.

¡Fueza, Facu!

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Facundo AranaJorge Arana Tagle

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit