ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"

Jorge Arana Tagle tenía 81 años y era un reconocido abogado especialista en Derecho Marítimo. El actor lo despidió con un profundo escrito que subió a su cuenta en Instagram.

06 de febrero 2017, 09:48hs
Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"
Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"
Seguinos en Google

Seis días atrás, Facundo Arana había conmovido a sus seguidores en Instagram con una imagen que decía mucho más que las miles de palabras del afamado refrán. Apenas su mano sosteniendo la de su padre, con la leyenda #compas.

"La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente...", escribió Arana.

No hacía falta demasiada aclaración. Cuando la ley de la vida se cumple, más temprano o más tarde, los hijos se vuelven sostén de la despedida de los padres. Y en la noche del domingo 5, el actor finalmente publicó un escrito por la partida de su papá, Jorge Arana Tagle, de profesión abogado, distinguido por la Universidad de Morón como "Doctor Honoris Causa" debido a su trayectoria en derecho de navegación. 

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

En sus breves líneas, el actor (vuelto únicamente hijo en sus letras) entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

En la foto elegida, se lo ve a Facundo junto a Jorge, cara a cara sonriendo. Otra imagen que vale más que todo lo que podamos agregar.

¡Fueza, Facu!

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Facundo AranaJorge Arana Tagle

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit