Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante

Eliana Demo, la expareja del artista, le prometió que siempre cuidará de su nena, Alin.

La expareja de El Noba le dedicó un profundo mensaje a su hija en común.
La expareja de El Noba le dedicó un profundo mensaje a su hija en común.

El Noba falleció tras diez días internado en terapia intensiva luego de haber chocado con su moto. Y la noticia de su fallecimiento aún sigue conmocionando al país.

Muy triste por lo sucedido, la expareja del artista, Eliana Demo, le prometió que siempre cuidará a su nena juntos, Alin.

La joven le dedicó tanto a su ex como a su hija en común un conmovedor mensaje, haciendo hincapié en que permanecerá fuerte para acompañarla en todo momento.

CONMOVEDOR MENSAJE DE LA EX DEL NOBA A SU HIJA JUNTOS

"Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar".

"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió Eliana.

"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió Eliana.

Y se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que recibió.

"Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella", sumó, muy tierna.

Y se despidió hablándole con cariño a su expareja.

"Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido", expresó junto a la foto de la nena rodeada por los fans del cantante.

Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante