ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante

Eliana Demo, la expareja del artista, le prometió que siempre cuidará de su nena, Alin.

06 de junio 2022, 12:15hs
La expareja de El Noba le dedicó un profundo mensaje a su hija en común.
La expareja de El Noba le dedicó un profundo mensaje a su hija en común.
Seguinos en

El Noba falleció tras diez días internado en terapia intensiva luego de haber chocado con su moto. Y la noticia de su fallecimiento aún sigue conmocionando al país.

Muy triste por lo sucedido, la expareja del artista, Eliana Demo, le prometió que siempre cuidará a su nena juntos, Alin.

La joven le dedicó tanto a su ex como a su hija en común un conmovedor mensaje, haciendo hincapié en que permanecerá fuerte para acompañarla en todo momento.

CONMOVEDOR MENSAJE DE LA EX DEL NOBA A SU HIJA JUNTOS

"Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar".

"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió Eliana.

"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió Eliana.

Y se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que recibió.

"Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella", sumó, muy tierna.

Y se despidió hablándole con cariño a su expareja.

"Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido", expresó junto a la foto de la nena rodeada por los fans del cantante.

Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante
Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit