ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Essena O'Neill, una estrella de Instagram y YouTube que cerró sus cuentas: "Lo tenía 'todo' y me sentía miserable"

Una joven australiana que se convirtió en ícono de belleza entre sus seguidores, decidió alejarse del mundo 2.0 por una iniciativa propia. ¡Mirá!

06 de noviembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un mundo donde los parámetros de belleza generan que muchos adolescentes sufran trastornos con su imagen, una famosa modelo y estrella australiana que contaba con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, optó por liderar una iniciativa para terminar con la falsedad de lo que el mercado impone.

A sus 18 años, Essena O’Neill había alcanzado un lugar que muchas de sus fanáticas sueñan. Sin embargo, la joven envió un contundente mensaje a través de un video, con el objetivo de que sus seguidores tomen conciencia.

“Abandono las redes sociales para decirle a todo el mundo: me sentía miserable. Lo tenía “todo” y me sentía miserable. Porque cuando te dejas definir por números, te dejas definir por algo que no es puro, que no es real y que amor”

La grabación rápidamente se viralizó por todas partes y difundieron los dichos de Essena: “Essena O’Neill tiene 18 años. Hasta esta semana también tenía 700.000 seguidores en Instagram, y una imagen y una vida perfecta. Algo le ha hecho cambiar y ha dinamitado su propia mentira. Primero cambió las descripciones de sus fotos: “Me hice más de 50 fotos hasta conseguir salir guapa”, “Me pagaron 400 dólares por salir con este video”, “100 fotos intentando que mi barriga saliera bien”. Ahora ha borrado sus cuentas de Instagram y YouTube… y ha creado la iniciativa “Cambiemos el juego”. Quiere que otras jóvenes tomen conciencia del peligro de formar nuestra imagen a partir de la aprobación de los demás”, adelanta la filmación, que difunde varias imágenes que se podían ver publicadas en las cuentas de la rubia.

Cansada de fingir, Essen optó por filmarse y ser clara con sus palabras: “Abandono las redes sociales para decirle a todo el mundo: me sentía miserable. Lo tenía “todo” y me sentía miserable. Porque cuando te dejas definir por números, te dejas definir por algo que no es puro, que no es real y que amor”, contó en primera persona.

¡Mirá el conmovedor video de Essena O’Neill!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Essena ONeill

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit