ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Essena O'Neill, una estrella de Instagram y YouTube que cerró sus cuentas: "Lo tenía 'todo' y me sentía miserable"

Una joven australiana que se convirtió en ícono de belleza entre sus seguidores, decidió alejarse del mundo 2.0 por una iniciativa propia. ¡Mirá!

06 de noviembre 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un mundo donde los parámetros de belleza generan que muchos adolescentes sufran trastornos con su imagen, una famosa modelo y estrella australiana que contaba con cientos de miles de seguidores en las redes sociales, optó por liderar una iniciativa para terminar con la falsedad de lo que el mercado impone.

A sus 18 años, Essena O’Neill había alcanzado un lugar que muchas de sus fanáticas sueñan. Sin embargo, la joven envió un contundente mensaje a través de un video, con el objetivo de que sus seguidores tomen conciencia.

“Abandono las redes sociales para decirle a todo el mundo: me sentía miserable. Lo tenía “todo” y me sentía miserable. Porque cuando te dejas definir por números, te dejas definir por algo que no es puro, que no es real y que amor”

La grabación rápidamente se viralizó por todas partes y difundieron los dichos de Essena: “Essena O’Neill tiene 18 años. Hasta esta semana también tenía 700.000 seguidores en Instagram, y una imagen y una vida perfecta. Algo le ha hecho cambiar y ha dinamitado su propia mentira. Primero cambió las descripciones de sus fotos: “Me hice más de 50 fotos hasta conseguir salir guapa”, “Me pagaron 400 dólares por salir con este video”, “100 fotos intentando que mi barriga saliera bien”. Ahora ha borrado sus cuentas de Instagram y YouTube… y ha creado la iniciativa “Cambiemos el juego”. Quiere que otras jóvenes tomen conciencia del peligro de formar nuestra imagen a partir de la aprobación de los demás”, adelanta la filmación, que difunde varias imágenes que se podían ver publicadas en las cuentas de la rubia.

Cansada de fingir, Essen optó por filmarse y ser clara con sus palabras: “Abandono las redes sociales para decirle a todo el mundo: me sentía miserable. Lo tenía “todo” y me sentía miserable. Porque cuando te dejas definir por números, te dejas definir por algo que no es puro, que no es real y que amor”, contó en primera persona.

¡Mirá el conmovedor video de Essena O’Neill!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Essena ONeill

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit