ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Eloy Lanzelotta a su mamá: "Peleaste por nosotros toda tu vida, hoy te toca pelear por la tuya"

El hermano de Brian de GH le dedicó dulces palabras a Miriam, que afronta un delicado cuadro de salud, tras diagnosticarle hepatitis C.

14 de noviembre 2015, 14:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida lo vuelve a poner en un estado de alerta y preocupación. Brian Lanzelotta (26) transita por un duro momento familiar y –nuevamente- se puso el asunto al hombro: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C y su cuadro es grave. De hecho, tuvo que ser trasladada del Hospital Fernández a una clínica especializada en Florencio Varela para recibir la atención adecuada.

"Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", escribió Eloy.

En diálogo con Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 habló de la delicada salud de Miriam: "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador". Pero el joven de La Tablada no está solo: su hermano Eloy (también fue parte del reality de América) está presente y, en su Instagram, dejó un emotivo mensaje para su mamá, a quien no le suelta la mano.

"Siempre nos enseñaste a que estemos todos juntos, nos enseñaste muchos valores de la vida, nos formaste como persona y hoy somos lo que somos por vos. Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", escribió Eloy, esperanzado.

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Brian LanzelottaEloy Lanzelottamadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit