ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Eloy Lanzelotta a su mamá: "Peleaste por nosotros toda tu vida, hoy te toca pelear por la tuya"

El hermano de Brian de GH le dedicó dulces palabras a Miriam, que afronta un delicado cuadro de salud, tras diagnosticarle hepatitis C.

14 de noviembre 2015, 14:53hs
Seguinos en Google

La vida lo vuelve a poner en un estado de alerta y preocupación. Brian Lanzelotta (26) transita por un duro momento familiar y –nuevamente- se puso el asunto al hombro: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C y su cuadro es grave. De hecho, tuvo que ser trasladada del Hospital Fernández a una clínica especializada en Florencio Varela para recibir la atención adecuada.

"Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", escribió Eloy.

En diálogo con Ciudad.com, el participante de Gran Hermano 2015 habló de la delicada salud de Miriam: "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador". Pero el joven de La Tablada no está solo: su hermano Eloy (también fue parte del reality de América) está presente y, en su Instagram, dejó un emotivo mensaje para su mamá, a quien no le suelta la mano.

"Siempre nos enseñaste a que estemos todos juntos, nos enseñaste muchos valores de la vida, nos formaste como persona y hoy somos lo que somos por vos. Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", escribió Eloy, esperanzado.

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Brian LanzelottaEloy Lanzelottamadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit