ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Diego Brancatelli a su familia en plena internación por covid: "Ustedes hoy son mi fuerza"

El periodista, que está enfrenando una neumonía bilateral, destacó que sus seres queridos lo impulsan a sentirse fuerte.

05 de mayo 2021, 07:52hs
Desde su internación, Diego le dedicó un profundo mensaje a su familia.
Desde su internación, Diego le dedicó un profundo mensaje a su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus le provocó a Diego Brancatelli una fuerte neumonía bilateral. Por eso, el periodista tuvo que ser internado. Desde la clínica, compartió una foto de su pareja y los dos hijos que tienen juntos destacando que gracias a ellos sigue en pie.

"No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy", escribió.

Además, destacó la importancia de sentirse acompañado en un contexto tan delicado signado por la pandemia. "Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercer... Que están y estuvieron cerca", agregó.

Y se refirió a la fuerte situación que está atravesando: "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible".

Antes de cerrar, también les agradeció a sus seguidores por sus tiernos mensajes de apoyo. "Gracias a todos por los mensajes, ya me voy a poner al día y responderé. Sepan entender. ¡Los quiero!", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit