ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Diego Brancatelli a su familia en plena internación por covid: "Ustedes hoy son mi fuerza"

El periodista, que está enfrenando una neumonía bilateral, destacó que sus seres queridos lo impulsan a sentirse fuerte.

05 de mayo 2021, 07:52hs
Desde su internación, Diego le dedicó un profundo mensaje a su familia.
Desde su internación, Diego le dedicó un profundo mensaje a su familia.
Seguinos en Google

El coronavirus le provocó a Diego Brancatelli una fuerte neumonía bilateral. Por eso, el periodista tuvo que ser internado. Desde la clínica, compartió una foto de su pareja y los dos hijos que tienen juntos destacando que gracias a ellos sigue en pie.

"No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy", escribió.

Además, destacó la importancia de sentirse acompañado en un contexto tan delicado signado por la pandemia. "Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercer... Que están y estuvieron cerca", agregó.

Y se refirió a la fuerte situación que está atravesando: "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible".

Antes de cerrar, también les agradeció a sus seguidores por sus tiernos mensajes de apoyo. "Gracias a todos por los mensajes, ya me voy a poner al día y responderé. Sepan entender. ¡Los quiero!", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit