ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"

En Mañanísima mostraron cómo el conductor se despidió de sus contactos con una emotiva imagen.

14 de marzo 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"
Seguinos en Google

Después de un emotivo especial de La peña de Morfi, en donde le rindieron un sentido homenaje a través de la música y con grandes artistas, poco a poco se van conociendo detalles de la valiente lucha de Gerardo Rozín contra una difícil enfermedad.

Así en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de la significativa fotografía que puso el conductor en su WhatsApp en donde tomaba con humor, pero también con resignación la enfermedad que atravesaba.

“Una cosa que dejó y me pareció espectacular fue la foto de su WhatsApp. Es una foto de él en una vidriera que dice ‘Industria rosarina argentina. Cerramos definitivamente’”, contó Pampito, sobre la imagen que el periodista tuvo en su teléfono el último tiempo, posando en una librería en donde estaba pintada esa leyenda. 

"Su foto dice ‘Industria rosarina argentina, cerramos definitivamente’".

 

CÁRMELA BÁRBARO VOLVIÓ A MOMENTO D TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Los días que Carmela Bárbaro se tomó de duelo tras la muerte del padre de su hija Elena (11), concluyeron y la expareja del conductor de La Peña de Morfi hizo un sentido reconocimiento a sus colegas. "Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general", arrancó la panelista de Momento D.

Luego, Carmela enfatizó con emoción el hermetismo que se mantuvo respecto a la dura enfermedad que afectaba al papá de su hija mayor: "Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo".

"Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera", concluyó Carmela Bárbaro sobre el tratamiento mediático que recibió Gerardo Rozín, admirado y respetado por todos en el medio.

El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"
El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"

Foto:Captura

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Gerardo RozínImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit