ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"

En Mañanísima mostraron cómo el conductor se despidió de sus contactos con una emotiva imagen.

14 de marzo 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"
Seguinos en Google

Después de un emotivo especial de La peña de Morfi, en donde le rindieron un sentido homenaje a través de la música y con grandes artistas, poco a poco se van conociendo detalles de la valiente lucha de Gerardo Rozín contra una difícil enfermedad.

Así en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de la significativa fotografía que puso el conductor en su WhatsApp en donde tomaba con humor, pero también con resignación la enfermedad que atravesaba.

“Una cosa que dejó y me pareció espectacular fue la foto de su WhatsApp. Es una foto de él en una vidriera que dice ‘Industria rosarina argentina. Cerramos definitivamente’”, contó Pampito, sobre la imagen que el periodista tuvo en su teléfono el último tiempo, posando en una librería en donde estaba pintada esa leyenda. 

"Su foto dice ‘Industria rosarina argentina, cerramos definitivamente’".

 

CÁRMELA BÁRBARO VOLVIÓ A MOMENTO D TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Los días que Carmela Bárbaro se tomó de duelo tras la muerte del padre de su hija Elena (11), concluyeron y la expareja del conductor de La Peña de Morfi hizo un sentido reconocimiento a sus colegas. "Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general", arrancó la panelista de Momento D.

Luego, Carmela enfatizó con emoción el hermetismo que se mantuvo respecto a la dura enfermedad que afectaba al papá de su hija mayor: "Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo".

"Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera", concluyó Carmela Bárbaro sobre el tratamiento mediático que recibió Gerardo Rozín, admirado y respetado por todos en el medio.

El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"
El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"

Foto:Captura

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Gerardo RozínImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit