ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"

En Mañanísima mostraron cómo el conductor se despidió de sus contactos con una emotiva imagen.

14 de marzo 2022, 09:16hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"
Seguinos en Google

Después de un emotivo especial de La peña de Morfi, en donde le rindieron un sentido homenaje a través de la música y con grandes artistas, poco a poco se van conociendo detalles de la valiente lucha de Gerardo Rozín contra una difícil enfermedad.

Así en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de la significativa fotografía que puso el conductor en su WhatsApp en donde tomaba con humor, pero también con resignación la enfermedad que atravesaba.

“Una cosa que dejó y me pareció espectacular fue la foto de su WhatsApp. Es una foto de él en una vidriera que dice ‘Industria rosarina argentina. Cerramos definitivamente’”, contó Pampito, sobre la imagen que el periodista tuvo en su teléfono el último tiempo, posando en una librería en donde estaba pintada esa leyenda. 

"Su foto dice ‘Industria rosarina argentina, cerramos definitivamente’".

 

CÁRMELA BÁRBARO VOLVIÓ A MOMENTO D TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Los días que Carmela Bárbaro se tomó de duelo tras la muerte del padre de su hija Elena (11), concluyeron y la expareja del conductor de La Peña de Morfi hizo un sentido reconocimiento a sus colegas. "Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general", arrancó la panelista de Momento D.

Luego, Carmela enfatizó con emoción el hermetismo que se mantuvo respecto a la dura enfermedad que afectaba al papá de su hija mayor: "Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo".

"Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera", concluyó Carmela Bárbaro sobre el tratamiento mediático que recibió Gerardo Rozín, admirado y respetado por todos en el medio.

El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"
El conmovedor mensaje que dejó Gerardo Rozín en su WhatsApp antes de su muerte: "Industria rosarina, cerramos definitivamente"

Foto:Captura

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gerardo RozínImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit