ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Cris Morena el día que Romina Yan cumpliría 45 años: "Sos el milagro de nuestras vidas"

La creadora de las míticas novelas adolescentes recordó a su hija, quien falleció en 2010.

05 de septiembre 2019, 08:53hs
Cris recordó a su hija en su cumpleaños.
Cris recordó a su hija en su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos adultos recuerdan con nostalgia e infinita ternura las novelas para niños y adolescentes a las que Cris Morena les dio vida. Especialmente, las que protagonizó su carismática hija: Romina Yan. Quienes crecieron acompañados por Chiquititas, sin dudas, sonríen al pensar en la actriz, quien falleció en 2010 a los 36 años.

Siempre en su memoria, Cris recordó a su hija en el día en el que cumpliría 45 años. Y junto a un tierno clip en el que se ven diferentes momentos protagonizados por Romi en la pantalla chica, le dedicó conmovedoras palabras.

"Te respiro, te siento, te amo eternamente. Sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumple".

"Cinco años de tu sonrisa iluminada siempre, ¡amor mío! Hoy viajo con Azul, repitiendo lo que hicimos juntas. Quiero que nos acompañes, ¿vamos? Ponete alitas para volar con nosotras... Te respiro, te siento, te amo eternamente. Sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumple... Mamá", le dedicó Cris.

45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul 🦋repitiendo lo que hicimos juntas ! Quiero que nos acompañes , vamos?
Ponete alitas para volar con nosotras!🙌
Te respiro, te siento ,TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas!
Feliz cumple
Mamá pic.twitter.com/EpudlKSkuX

— CRIS MORENA (@soycrismorena) September 5, 2019

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit