ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Cris Morena el día que Romina Yan cumpliría 45 años: "Sos el milagro de nuestras vidas"

La creadora de las míticas novelas adolescentes recordó a su hija, quien falleció en 2010.

05 de septiembre 2019, 08:53hs
Cris recordó a su hija en su cumpleaños.
Cris recordó a su hija en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Muchos adultos recuerdan con nostalgia e infinita ternura las novelas para niños y adolescentes a las que Cris Morena les dio vida. Especialmente, las que protagonizó su carismática hija: Romina Yan. Quienes crecieron acompañados por Chiquititas, sin dudas, sonríen al pensar en la actriz, quien falleció en 2010 a los 36 años.

Siempre en su memoria, Cris recordó a su hija en el día en el que cumpliría 45 años. Y junto a un tierno clip en el que se ven diferentes momentos protagonizados por Romi en la pantalla chica, le dedicó conmovedoras palabras.

"Te respiro, te siento, te amo eternamente. Sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumple".

"Cinco años de tu sonrisa iluminada siempre, ¡amor mío! Hoy viajo con Azul, repitiendo lo que hicimos juntas. Quiero que nos acompañes, ¿vamos? Ponete alitas para volar con nosotras... Te respiro, te siento, te amo eternamente. Sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumple... Mamá", le dedicó Cris.

45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio! Hoy viajo con Azul 🦋repitiendo lo que hicimos juntas ! Quiero que nos acompañes , vamos?
Ponete alitas para volar con nosotras!🙌
Te respiro, te siento ,TE AMO eternamente, SOS el milagro de nuestras vidas!
Feliz cumple
Mamá pic.twitter.com/EpudlKSkuX

— CRIS MORENA (@soycrismorena) September 5, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit